h1

¿Porque el 3×17 de Héroes ha sido un buen capitulo?

febrero 24, 2009

Hace algunos días, vamos creo que fue la semana pasada, decía que los héroes me tenían muy disgustado; bueno pues tras el capitulo de esta semana voy a decir que me retracto. Claro es que por un capitulo bueno no voy a cambiar la opinión que me habían los 5 7 10 anteriores…

¿Pero por que ha sido un buen capitulo? Las razones por las que personalmente me han gustado están muy claras:

-El capitulo esta centrado en Noah. De los mejores personajes que le quedan a la serie y que siempre se ha mantenido fuerte. El fue el protagonista del mejor capitulo que ha tenido la serie (1×17 – Company Man) y eso será por algo.

-La ausencia de personajes que no me gustan; Hiro, Ando, Tracy y sus variantes, Claire… Pero si tampoco ha salido Sylar, a ver si no va a ser él el que llevaba el timón de la serie.

Aun así ahi malos datos para los que siguen la serie tome el rumbo que tome, y es que esta semana ha tenido su peor indice de audiencia (6.910.000 espectadores) por cosas menores muchas series nos han dicho adiós.

One comment

  1. a mi se me hizo largo…aunque Noah es de los mejores es siempre lo mismo, no avanza la trama de nadie…



Responder

