h1

¿Donde dormirán los tranvias?

febrero 23, 2009

Bueno, sin andarme con muchos rodeos he de decir que hasta aquí hemos llegado.

¿Como? ¿Va usted a cerrar el blog Señor Anduin?

No, la respuesta a esa pregunta es no. Pero a partir de esta semana, ya incluida voy a comenzar en un trabajo que me va a quitar bastante tiempo; sobre todo por la mañana y gran parte de la tarde. Y desde mi parecer poco sentido tendría el poner ya las descargas del día a las 7 de la tarde, cuando la mayoría de la gente ya tiene sus capítulos con sus correspondientes subtitulos bajados. Y algunos ya lo tienen hasta visto.

Así que a partir de hoy este blog no ofrecerá los torrents ni los subtitulos de las series que aquí se venían poniendo.

¿Pero como puedo ver como acaba Prison Break?

Tranquilo chico; si yo encontraba los links cada día, seguro que tu también puedes hacerlo. Cosas que recomiendo: suscribiros al RSS de Eztv, o simplemente visitar la pagina cada vez que día que salga vuestro capitulo de Smallville o derivados. Hernan Casciari hace un excelente trabajo con Spoiler.tv donde tenéis recogida toda la información de las series que va a ver esa semana con sus correspondientes descargas. Para subtitulos desde luego Subtitulos.es. Pero ya recomendando un sitio “no comercial” os recomiendo visitar Freak’s City, que tiene muy bien organizadas las descargas diariamente y actualizadas.

Bueno, para cualquier pregunta ya sabeis donde encontrarme. Aun así seguiré escribiendo por aqui siempre que pueda, recomendado otras series, peliculas y demas derivados que consumen mis dias…

20 comentarios

  1. Muchas gracias por la mención y espero que el nuevo curro te vaya bien. Eso sí, como siempre esperaremos que comentes algo de lo que veas.

    Un saludo.


  2. muchas gracias por todo anduin.espero que vaya bien en el curro y levantes el pais!1
    un saludito!


  3. Ante todo, enhorabuena por tu cambio laboral, seguro que es a mejor.

    Y no puedo dejar de sentir pena porque eras mi principal fuente de torrents/subtitulos de todas las series que sigo. Ante todo, muchisimas gracias por el curro que te has metido con el blog.

    Un abrazo


  4. Para quien quiera echarle un vistazo me han recomendado el Ted (http://www.ted.nu/index.php) se encarga de rastrear por uno mismo las series.

    Yo todavía no lo he probado, pero tiene buena pinta y me han dicho que funciona bastante bien.

    Salu2


  5. Cierto es. El Ted está muy bien, el solo se encarga de buscarte capítulos nuevos y de añadírtelos a tu cliente de torrents.


  6. Gracias por todo, seguiremos visitando tu blog


  7. Anda que ya te vale, que me tenga que enterar por el blog xD. A ver si me cuentas. Mañana a ver si te pillo y me relatas esto.

    Pues una pena, la verdad, pero me alegro mucho por lo del curro. Sigue haciendo cosas por aquí eh…

    Un beso


  8. uala !
    enhorabuena por el curre y una verdadera lastima de mi parte y la de muchos otros que desde hace tiempo se miran tu web para ver si sus series favoritas estan para ver😉

    Gracias mil


  9. Mucha suerte con el curro, y gracias por todo, por tu culpa le di oportunidades a series de las que hubiera pasado, con la consiguiente “eliminación” de horas de vida social😀.

    SuerteA


  10. Mucha suerte con tu nuevo trabajo, y mil gracias por tu trabajo en este blog.
    Chao


  11. Mucha suerte con el curro y gracias, aunque atrasadas, por haber hecho de este tu blog un supermercado de series, ha sido muy útil. Saludos!


  12. Espero que te vaya bien en el curro, y bueno, gracias por haber estado actualizando hasta ahora🙂
    Eso sí, espero tus recomendaciones😉


  13. Pues k le vaya a Ud. bien Sr. Anderson… Anduin.
    Después de tanto tiempo visitando esta página, es como si te conociera un poco.

    Un placer haber hecho “negocios” contigo!

    K.


  14. Solo puedo decirte una cosa: Muchas gracias por todo este tiempo que nos has dedicado.

    Mucha suerte con tu nuevo trabajo!


  15. Echaremos mucho. de menos tus links! nos ahorrabas mucho tiempo. snif
    pero me alegro de que sea por algo productivo. Suerte en tu nuevo trabajo! y cuidadin con el sindrome postvacacional, jeje, que algo me dice que ntes tenias demasiado tiempo libre…


  16. COMO? Ni de coña
    Yo no te he dado permiso.
    Yo aunque no escriba mucho,siempre he estado por aqui
    y estoy seguro de que este sitio no acaba hoy

    CONTINUARA………

    Un Abrazo


  17. Asi es la “pega” como decimos en Chile…

    Saludos y que le vaya bien…


  18. Macho estoy mas triste que cuando cerraron el esquinazo y lo hicieron una casa de acogida para toxicómanos. Mira que yo ya no veía series y como somos amigos en persona pues me da un poco igual, pero esta gente te tenía cariño eh… que vamos hacer sin ellos?


  19. Espero que esta gente sepa cuidarse sola… pero siempre estaré aquí para dudas, consejos, ruegos y preguntas…


  20. Gracias por todo. Te deseo lo mejor.



Responder

