h1

Dead Set

noviembre 13, 2008

Pongámonos en situacion, es un lunes cualquiera en la casa de Gran Hermano y eso significa que hoy hay expulsion. El concursante seleccionado ya ha abandonado la casa y todo marcha como deberia; solo por un pequeño detalle: esta vez la casa esta rodeada por una invasion zombie.

A grandes rasgos este el argumento de Dead Set una miniserie de 5 capitulos que, ayer me recomendaron y hoy, “sin querer” me he visto del tiron.

Los personajes de dentro de la casa se asemejan bastante a los que podriamos ver en cualquier edicion de este concurso. Y lo que son los efectos/maquillaje estan bastante bien logrados.

Dead Set se emitió entre el 27 y el 31 de Octubre de este año de forma diaria por el canal 4 de la television britanica. El primer capitulo son algo mas de 40 minutos, pero el resto son de 25 minutos aproximadamente por lo que en poco mas de dos horas te la has visto. Asi que aqui os dejo los torrents con sus correspondientes subtitulos…

Ya me direis que os ha parecido.

Dead Set S01E01 Subtitulos

Dead Set S01E02 Subtitulos

Dead Set S01E03 Subtitulos

Dead Set S01E04 Subtitulos

Dead Set S01E05 Subtitulos

6 comentarios

  1. Me he visto el primero y me ha sorprendido gratamente, gracias por compartirla !!!
    me voy a ver el resto😛


  2. Hombre, desde luego no os iba a recomendar algo que no estuviera bien…


  3. Aún no los tenía todos, así que muchas gracias por compartirlos!!

    La veré en cuanto pueda!!


  4. La leche… te mantiene en tensión todo el rato… genial la parte de gran hermano y como son todos iguales que concursantes españoles…


  5. yo me la he visto entre hoy y ayer.. y la verdad ha estado bien, se ve entretenida y la verad molaa la de sangre que sale muajajaja y los personajes la verdad que estan bastante bien,c reo que dos de los actores son “jugadores” reales del big brother UK


  6. […] encontré en Donde duermen los tranvías, y allí tenéis el enlace para descargar los torrents y los […]



Responder

