h1

Haciendo recuento…

noviembre 6, 2008

Me acabo de dar cuenta de que ha llegado un momento en el que se me están empezando a atrasar demasiadas series, y que el motivo de ello sea que tal vez no me llenan demasiado y muchas veces en vez de ver un capitulo nuevo de algo me vuelvo a ver otra cosa de hace tiempo (ahora me he vuelto a empezar al primera temporada de your mother)

Tengo un un folio en el que tengo apuntadas todas las series que veo de forma vertical y en la horizontal el nuemero de capitulo, así según voy viendo alguno le voy haciendo una marca; esto me viene muy bien para no perderme y saber por donde voy, sobre todo ahora, que ya no llevo todas al día…

-Series que llevo al día y realmente me gustan-

Fringe, Smallville, How I met your mother (actualmente, para mi, lo mejor de mi semana), Dexter y Anatomía de Grey.

-Series que llevo al día pero que últimamente ya no me llenan igual-

Heroes, Prison Break, The big bang theory, The office, My name is Earl.

-Series de las que me he bajado del tren-

Gossip girl, Sarah connor, Mujeres Desesperadas, Pushing daisises, Private practice.

Estas ultimas, no es que no me gusten ya, es que las llevo con un considerable retraso. Sobre todo por que a parte de ver series en mis venas también está el hecho de ver cine y entre unas cosas y otras las voy dejando olvidadas…

6 comentarios

  1. Si es que es imposible llegar a todo…

    Yo sigo al día Fringe, Heroes, Gossip Girl y Prison Break. De las demás siempre espero a tener unos cuantos capítulos para darme un atracón porque puedo esperar y esa práctica me encanta.


  2. wow que recuento…y eso de apuntarlas :-O claro con tanta serie uno se pierde

    dejé de ver Me llamo Earl desde la mitad de la 3, no me hacia gracia nada..comparado con esa gran 1 temporada
    Heroes igual…

    Y mira Prison ha mejorado segun yo lo veo, con esa 3 temporada nefasta, claro….como no va a mejorar ?😀

    Dexter se mantiene, aunque el ritmo de esta temporada es leeeeeento.

    Y esperando LA SERIE*, el resto es ir viendo y tal…

    *=Lost


  3. segun mi humilde opinion:

    – Heroes y Prison han subido un puntito y se ven a gusto.
    – The Office y Dexter se han estancado y empiezan a preocupar.
    – Little Britain USA es un descojono.


  4. Yo al día llevo cuatro o cinco y tengo otras cuatro o cinco para empezar o para ponerme al día.. y así no se puede, xD. Y al final lo que estamos esperando todos es que vuelva Lost.


  5. Wenas, yo al dia llevo:
    Prison break
    Heroes
    Dexter
    How I met your mother
    En mi opinion prison ha mejorado, heros a ido un poco a peor (creo que han empezado a dar demasiadas vueltas), Dexter esta lenta pero me sigue gustando y How I met me tiene enganchadisimo.
    Anatomia de grey y Mujeres Desesperadas deje de ver a mitad de la temporada anterior por un par de capitulos que no me engancharon

    Un saludete

    *Yo tb espero LA SERIE


  6. […] Por que ese día vuelve lo que ya vosotros habéis denominado como “La Serie“ […]



Responder

