h1

Inicios de temporada (II)

octubre 8, 2008

Hoy como no hay ninguna descarga; no, no hay Fringe hoy,  voy a seguir con los comentarios de los primeros capítulos de esta temporada.

Heroes: Voy a empezar con una frase que para algunos puede ser buena y para otros mala: “Mas de lo mismo.” Y si al menos fuera mas de lo mismo que vimos en la primera temporada dentro de lo que cabe no estaría de mas. Pero actualmente cualquier cosa que va ocurriendo ya en esta serie no sorprende como en antaño lo hacia. Parece ser que ya las temporadas se van encaminando siempre a un rumbo fijo: salvar el mundo de una forma diferente cada año.

El fanatismo de Hiro por conseguir su destino ya me empieza a cansar de forma insospechable, Ali Larter en sus muchos roles me resulta insulsa, esta bien que Claire era la máxima protagonista en la primera temporada pero me temo que va a ser uno de esos personajes que tendremos que aguantar hasta el final de la serie. Cosas buenas a destacar; pues como siempre Sylar (¿Por que siempre los malos de las series son los mejores personajes?) ahora que sabemos el matiz de su poder y la razón de por que mata, como que se nos muestra su lado mas humano. Personaje que nunca me ha llenado a convencer y en estos cuatro capítulos me esta gustando bastante es Peter, tal vez sea por el doble juego que estaba dando con su yo futuro y sobre todo por esa ultima escena del 3×04… Conclusión: Veré esta serie como lo que es; personajes de comic, y como en cualquier cómic de superheroes habrá tramas extrañas, rozando lo subreal; regresos de la muerte y personajes inverosímiles, pues que asi sea.

How I met your mother: Una de las pocas series que siempre veo con muchas expectativas y nunca defrauda. Que durante los 20 minutos aproximadamente de cada capitulo logre arrancarme mas de 10 de risas es todo un método. Podría decir que esta temporada me esta gustando durante estos tres capítulos que van, pero seria algo mas que comprensible. Aunque no lo creía parece que el tema de Stella puede estar durando un tiempo, (soy de la opinión de que ella no es la madre) y me perece que esta temporada estará también muy basada en la relación Robin-Barney. Excelente comienzo, en su linea.

The Big Bang Theory: Y ya para acabar por hoy seguire con una comedia. Durante la primera temporada me resultaron algunos episodios con muchos altibajos, habia algunos que me parecian realmente bueno y otros en los que llegaba a aburrirme. Pero en los tres que llevamos hasta la fecha he de decir que me han gustado bastante. Tal vez no sea una serie para cualquiera, una que le podria a mi madre y de lo único pendiente que estaria es si Leonard y Penny se besan de una vez. Es una serie para gente que ve otras diez series( o veinte) discute con sus amigos sobre los viajes en el tiempo, se maravilló con The Dark Knight, hace listas para ver cual es su X-Men favorito y se pasa horas enganchado a los juegos online; que grande este ultimo capitulo. Genial comienzo.

4 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con Heroes. La sigo porque seguramente siempre me gustará, pero con Parkman y Mohinder me la están liando, por ejemplo. Peter me ha gustado siempre, y Sylar nunca defrauda, al menos de momento.

    A Hiro simplemente nunca lo he soportado, pero ahora necesito urgentemente que desaparezca.


  2. Cierto como se me ha podido olvidar Mohinder, que parece que han sacado ahora su historia de La Mosca…


  3. Heroes tiene demasiadas lineas argumentales abiertas para solo 40 min por capitulo y al final te lias, por mucho que luego todo vaya encaminado al mismo final.


  4. Bastante de acuerdo con todo.

    Respecto a Mohinder “Parker”, a ver si ahora que tiene poderes le hace una visita Sylar y nos dan una alegria a mas de uno.

    De HYMYM solo se puede decir una cosa: GRANDIOSA. Cada vez me gusta mas.

    Y a The big bang solo quiero atribuirle el merito de haber logrado enganchar completamente a mi mujer a pesar de que ella no lee comics, ni juega a juegos online, ni comparte la mayoria de mis frikadas y eso por un solo motivo, porque cada episodio es mejor que el anterior.



Responder

