h1

Inicios de temporada (I)

octubre 6, 2008

Llevo tiempo queriendo escribir sobre lo que han sido los inicios de las series de esta temporada asi que haya voy… por partes:

Prison Break: La que de momento mas capítulos lleva. Es posible que esta sea una serie que se renueva a si misma y esta vez no ha sido diferente. Cabe destacar que la mayor novedad esta vez, aparte de que están de nuevo fuera en libertad, ha sido el regreso de Sara; que por mi bien se podía haber quedado su cabeza en la caja. Un poco risible es la situación por la que los presos de Sona, Sucre, Bellick y T-Bag están en libertad. Y hablando de T-Bag para mi sigue siendo el gran protagonista de esta serie; se ha separado de todos, tiene su propia historia y esta a ver si le sale algo bien de casualidad…

Sobre la trama… pues que decir, olvidemos de la realidad y pensemos siempre que es una serie de ficción que si no, no hay por donde cogerla. Que un único agente del FBI les ofrezca a unos reclusos, 2 veces fugados de prisión la oportunidad de ser libres, a cambio de destruir una poderosa compañía secreta… ufff. Por cierto a Scofield le sangra la nariz… ahi es nada¡¡¡

Gossip Girl: Tenia ganas de ver como continuaba esta historia melosa, que este pasado verano me había enganchado con su primera temporada. Que decir he que no me esperaba mucho de este comienzo, y la verdad que así ha sido. Me veo los capítulos como sabiendo que no va a pasar nada y así rara vez decepcionan. Es muy posible que esta sea una se esas series que es mejor esperar a tener unos cuantos capítulos y luego vértelos todos del tirón… y es probable que en breve lo haga.

Fringe: Novedad de este año y la que mas ganas tenia de ver, ademas de ser la única serie nueva que voy ver este año. Pues bien después de ver el piloto a finales del verano y hacer una breve reseña aqui, no ha sido hasta este ultimo capitulo (1×04) cuando realmente ha comenzado a gustarme. Parece que ahora si la serie se encamina a un rumbo mas fijo; aun así creo que cada semana seguiremos teniendo un caso nuevo que investigar…

6 comentarios

  1. Vale, me encanta la página y me es muy útil pero, por Dios:
    …”su propia historia y esta haber si le sale algo “…
    sería
    …”su propia historia y esta A VER si le sale algo “…

    Sólo eso 😀


  2. Corregido… Gracias.


  3. Prison a full !!!

    de fringe me vi dos caps y no me veo mas, que poca paciencia tengo… 🙂 me parece una serie terriblemente aburrida ( para mi , claro )

    Dexter y su primer cap es flojito, a ver el segundo.

    Heroes…puede ser mas liante y sacado de la manga ?¿ mmm, no.

    Jajajajaaja Elakesys que bueno, gracias por la clase de Lengua, dificil luchar por la escritura en estos dias del ‘ola k tal..’
    yo desde que me corrigieron unoos acentos que ponia mal, ya paso de ponerlos 😛

    abrazosss !


  4. se han cargao wikitle ?


  5. si, debe estar el servidor chungo y no puedo poner los subs de Dexter… a ver si en un rato…


  6. Enhorabuena de nuevo por este blog, que cada dia me resulta mas imprescindible…. entro mas aki casi que en google (en el pc, claro)….. jajaja.

    A mi prision, la voy a ver por que ya he empezado, aunke la veo siendo consciente de que es una patraña…

    por que a ver, dime tu donde se ha visto que una tarjeta de memoria que contiene un parte de informacion de algo tan gordo como puede ser “la compañia”, este simpre encendida y que se pueda acceder a ella inalambricamente(la bateria seguro que son celulas nucleares, JA!).

    Bueno, y otra cosita…….. Simpre y cuando usted se precie señor anduin:

    Ya que he visto este año series nuevas que antes no estaban… podria ser tan amable y de hacer como con gosip girl…. y poner las temporadas anteriores?

    series como:
    · The big bang theory
    · Dexter
    · Private Practice
    · Pushing Daisies
    · How I met your mother

    creo que no me dejo ninguna…..

    P.D.: Gracias de ante mano….. y insist que si no tiene tiempo y ganas…. no pasa nada!



Responder

