h1

Descargas del 23 de septiembre 08 (Martes)

septiembre 23, 2008

Madre mía, madre mía… cargadito viene el día. Vuelven los héroes y los mother, ademas de nuestras ya habituales de los martes, espero que tengáis sitio en el disco duro…

Heroes S03E00 Subtitulos (Capitulo resumen)

Heroes S03E01 Subtitulos

Heroes S03E02 Subtitulos

How I met your mother S04E01 Subtitulos

Prison Break S04E05 Subtitulos

The Sarah Connor Chronicles S02E03 Subtitulos

Gossip Girl S02E04 Subtitulos

The big bang theory S02E01 Subtitulos

5 comentarios

  1. Este año creo que voy a adorar los Martes.
    Muchas gracias


  2. esto va a terminar con mi vida social


  3. Entre todas esas series echo en falta Big Bang Theory, que también se estrenó ayer, y creo que entra dentro del perfil de gustos de este blog ;D

    Para los que la quieran, http://www.mininova.org/tor/1833086


  4. La verdad que si que me la veo, e incluso estaba pensando en ponerla… venga va, ya por una mas…


  5. lamentable capitulo de Terminator que me va a hacer ser mas selectivo con tanta serie…



Responder

