h1

Serena antes que Scofield

septiembre 3, 2008

Viendo las estadisticas del blog me llama la atencion que la gente se ha descargado mas el capitulo de Gossip Girl que los de Prison Break.

Gossip Girl 2×01 – 128 descargas

Prison Break 4×01 -27 descargas

Prison Break 4×02 -23 descargas

A mi tampoco me ha parecido malo el comienzo de Prison, ha marcado la trayectoria que va a seguir la temporada y aunque ya poco se parece a lo que era la serie originalmente creo que aunque con otro argumento se esté sabiendo llevar bien a cabo una linea bien definida.

Como dice Scofield: “Todos estamos muy alejados de donde comenzamos. Pero lo que les garantizo, es que si hacemos esto bien, estaremos cerca de donde termina…”

Pues a ver si es verdad…

4 comentarios

  1. Ha estado genial la vuelta de Prison. Buen cambio.
    Sobre Gossip Girl me puse a ver el 1×01 y me aburrí bastante asi que no veo ni comparación entre las dos series…


  2. y aunque me duela reconocerlo soy de esas personas que se bajaron GG y no prison break y de echo ya he visto GG y aun no visto Prison Break…hay que penoso…


  3. Prison vuelve y me encanta,
    Gossip girl vi el piloto y este nuevo y a pesar que está muy bien hecho y la chica está cañon, el tema que trata me aborrece…es como ver candy candy…


  4. prison sin duda alguna!



Responder

