h1

Preguntillas veraniegas

julio 30, 2008

Me leo en Mr. MacGuffin un meme relacionado con series y no me he podido resistir ademas que hace tiempo que no contaba nada asi… ahí va:

Serie favorita de siempre (o la que te convirtió en telefriki): Friends y Alias (Alias se considera de siempre, ¿no? Que ya ha acabado…) Y aunque no ha acabado de las primeras series que empecé a ver de forma regular fue Smallville.

Serie imprescindible actualmente en emisión: Lost, ¿dudabas?

– La cancelación que más dolió: La verdad que no he vivido ninguna cancelación que me haya dolido. Pero no me gustó enterarme de que cancelaban Verónica Mars cuando yo iba por la primera temporada. Y también me dolió que no hubiera mas de Invasión.

– La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: Entre mis cosas pendientes esta The Wire, Las chicas Gilmore y alguna mas seguro…

La mejor frase telefriki: ¿4, 8, 15, 16, 23, 42 es una frase?

Tu personaje preferido: ¿solo uno? La verdad que eso me va por rachas, asi que te digo tres: Michael Scott (The office), Tony Soprano (Los Soprano) y el Almirante Adama (Galáctica) Tres jefes, cada uno con su estilo…

Sintonía que no se va de tu cabeza: La de C.S.I Las vegas. Y tambien la del Equipo A

– Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en Blogger: Yo es que soy de WordPress, pero no tampoco cuando abrí el blog tenia la idea de hablar de series…

Lo más telefriki de tu colección de frikadas: Muñecos de Lost y 24, alguna camiseta de Lost…

Un placer culpable (o no tan culpable): La gente me mira mal cuando digo que me gusta mas Anatomia de Grey que House.

Soy fácil y me engancho si hay… Flashbacks…jejeje. Bueno la verdad que yo me engancho con poco

Tres preguntas fáciles para terminar: ¿Película más vista? ¿Libro más leído? ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”?: “Regreso al futuro”, “El Hobbit”, “La guerra de las galaxias”

2 comentarios

  1. Pero que friki eres!!!


  2. […] eso no significa que no podamos divertirnos un rato, aca les dejo preguntas y respuestas (desde anduin) sobre series, puedes postearlas como comentarios o simplemente pasarla a tus […]



Responder

