h1

Breve reseña: Fringe

junio 18, 2008

Sin alargarme mucho, que no me gustan a mi las parrafadas en los blogs… vamos a ello.

Comenzaré diciendo que este primer capitulo, si se le hubiera añadido algo mas de trama o alargado las escenas de persecuciones, podría haber sido perfectamente una película; eso si, una buena película. La sucesión de escenas es rápida, e incluso se tiene la sensación de que la historia se desarrolla en ocasiones demasiado rápida, cosa tal vez, necesaria para explicar y poner al espectador en tono con las situaciones.

Como curiosidades destaco algunas a un primer vistazo. Los elementos visuales técnicos usados, marca de la casa; como los flashes de luz cuando Olivia esta siendo ingresada… o la implantación de los rótulos que nos indican en que lugar se está desarrollando la acción, muy a lo X-Files, pero esta vez integrados en el en el entorno. Una cosa mas que me a sorprendido, no se si alguno os habéis dado cuenta, es la pieza musical que suena cuando comienzan a trabajar en el laboratorio; que es la misma que se ha repetido varias veces en Lost, por ejemplo suena al final de la tercera temporada cuando van por la parte rocosa, o cuando Sayid vuelve en la Zodiac…

De nuevo tenemos una “enigmática compañía” esta vez llamada Massive Dynamics que nos hace sospechar que sea la que está detrás de todo y esas cosas a las que nos tienen acostumbrados ya.

Bueno, ya para acabar solo decir que el capitulo ha cumplido mis expectativas con creces y que espero que sean episodios conectados entre sí y no nos muestren el “caso paranormal de la semana”

5 comentarios

  1. Acabo de ver el capítulo y coincido contigo en casi todo. Lo de la música…faltó escuchar los ruidos del humo negro. SPOILER Lo único que no me gustó fué lo de la mano de la señora…un poco exagerado o mal hecho…no? De todas formas tiene muy buena pinta, a ver cómo sigue.


  2. me ha gustado mucho el comienzo,esperemos como dicen anduin que sea una continuación.


  3. Hecharle un ojo a true blood, he visto el preair, con algunas escenas “missing” (creo que eran 3) pero aun asi tiene buena pinta. Esperemos que cuando la estrenen le den forma a la historia (se nota mucho que es un cap. de presentancion de intenciones y de personajes)


  4. si, si también lo tengo ya por aquí, luego le echare un ojo…


  5. […] ver este año. Pues bien después de ver el piloto a finales del verano y hacer una breve reseña aqui, no ha sido hasta este ultimo capitulo (1×04) cuando realmente ha comenzado a gustarme. Parece […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: