h1

Un déjà vu

junio 4, 2008

Ayer antes de acostarme estaba yo viéndome un capitulo de The office de la cuarta temporada, cuando llevo medio capitulo y de repente tengo la sensación de que ese capitulo ya lo había visto. Y me digo pero esto es imposible si me acabo de empezar la temporada, no lo he podido ver en ningún otro sitio…

La sensacion me duró unos cinco minutos, sabia todo lo que iba a ocurrir y la verdad que lo pasé un poco mal. No es la primera vez que tengo una experiencia de este tipo; pero si mientras estoy viendo un capitulo o una peli o algo similar. Espero que no vuelva a ocurrir.

3 comentarios

  1. gran serie The Office! no sera que el déjà vu es porque has visto la serie inglesa y luego la yanki ?


  2. Todo el que ve Lost puede sufrir identicas consecuencias🙂
    remember The Constant
    jeje


  3. chido un deja vu!!!!



Responder

