h1

Anduin 23×00

junio 2, 2008

No, no es una nueva serie que han hecho sobre mi, y que comienza en la temporada 23. Es que hoy al igual que ocurrió el año pasado sobre estas misma fechas; es mi cumpleaños, y quería compartir tal noticia con todos vosotros. 23 años que hago ya… como el numero chungo¡¡¡

Ademas, como regalo que yo os hago, os comunico que las renovaciones de “donde duermen los tranvías” se han hecho efectivas. Por lo que seguiré durante una temporada mas. Eso si, nos esperan grandes, grandes cambios…

Y una cosa mas, a ver si tengo un poco de tiempo (y ganas) y hago algunas reviews de las temporadas, ahora que ya ha acabado todo…

14 comentarios

  1. Felicidades. Es un número chungo es verdad, pero no te preocupes, que el año se pasa bien, jejeje.


  2. Felicidades tío, aprovéchalos que son los mejores😉


  3. Muchas felicidades y gracias por todo!Feliz día


  4. Felicidades campeón, haber cuando te veo y te doy tu regalo. Me alegro de que los tranvías vayan a poder seguir durmiendo aquí una temporada mas.

    Un abrazo muy fuerte.

    P.D.: cambia ya de canción por favor.


  5. Felicidades y que el año te vaya genial !!!
    Gracias por tu aportacion😉


  6. Felicidades!!!


  7. Felicidades!!! Nos veremos un año más…


  8. Felicidades!!!! Fijate que te hacía yo más viejuno… y resulta que eres de mi quinta. Pos ten cuidadin con ese número, ya sabes… Ea! Jefe! Que lo pase usté bien.😛


  9. muchas gracias a todos¡¡¡


  10. felicidades fenomeno!!!!a ver si me puedes dar las ultimas noticias de la serie de 24,y de dexter.
    muchas gracias y a seguir cumpliendo años chaval!!


  11. Anduin es el rey, el rey es Anduin, el vencerá a las hordas enemigas…
    que bonita canción, deberías un día contarle a los usuarios del tranvía de donde proviene.
    Que yo ya te lo dije, pero bueno, felicidades hijo mio, que con toda la gente que te lo dice, también te lo tenía que decir yo o no?


  12. Felicitaciones por tu cumpleaños y una vez mas por tu trabajo viejo!


  13. felicidades tronco te harás mas querido con el tiempo
    muchas grcias por todo


  14. Uy! Llego Tarde…….
    Como ya acabaron las series que me gustan hace unos dias que no me pasaba por aki! asi que no me entere de la noticia!

    F E L I C I D A D E S!

    Y gracias por este blog Maravilloso!

    P.D.: Llegar a los 30 es peor todavia!



Responder

