h1

La casa Fox

febrero 7, 2008

La casa Fox es un espacio que ha creado Fox España en el cual recogerá los escenarios de sus principales series que emite la plataforma digital.

Esta propuesta innovadora donde las haya recogerá escenarios de Lost, Prison Break, Mujeres Desesperadas, Dexter, Californication… salas de hospital como las de House, Anatomia de Grey o Private Practice. Ademas tendrá dispondrá de una sala de proyecciones para hacer maratones de series, coloquios y demás actividades.

Estará situada en la calle Hortaleza 87, en pleno centro de Madrid. Y permanecerá abierto del 13 al 27 de febrero.

Tiene muy buena pinta, yo desde luego me pasare en cuanto pueda. Y si no eres de Madrid no te preocupes, en la web sortean un viaje para que puedas venir a verlo.(creo que el vuelo no es con Oceanic)

Web Fox Experience

3 comentarios

  1. Iujuuu! yo quiero ir al apartamento de Dexter y cojer las muestras de sangre!


  2. yo ahora ando liado con examenes y trabajos, pero si vas avisame que ya te dije que queria ir!


  3. Ya sabes que hay que ir, que yo ahora estoy libre como un pájaro.



Responder

