h1

Lost: ¿Y tú de que lado estas?

febrero 3, 2008

La rivalidad entre Jack y Locke no es algo nuevo. Es algo que se viene produciendo desde mucho tiempo atrás. Pero es ahora cuando las palabras y las amenazas han pasado a ser hechos… acciones que posiblemente tendrán consecuencias.

Sabemos que personas de ambos bando conseguirán salir de la isla, o quedarse en ella, si así lo prefieres… pero cuando llegue el momento ¿en que lado preferirías estar?

¿Y tú de que lado estas?


1) Locke
2) Jack

View Results

Puedes exponer tus razones en los comentarios…

8 comentarios

  1. La verdad que eligo a Jack, aunque sea si son malos y vengan o no al rescate lo podes precionar y tener mas chances de irte con Jack que con Locke, aunque nose que paso con Hurley.
    En fin en cualquier momento John deja a todos y se va a la mierda asi que nose prefiero a Jack aparte esta Sayid ;p


  2. Yo voto por locke teniendo en cuenta lo jodida que esta la vida de jack después de volver, que la de Hugo también lo esta ya son 2 de los 6 que regresan los que estaban mejor en la isla por lo tanto me quedo con locke


  3. Yo me quedo con Jonh, no por el, si no porque Charlie bajo alli para ayudarnos, y sea lo que sea lo que vio, le hizo cambiar de opinion… asi que yo NO ME VOY CON JACK, me voy donde me dijo Charlie, me voy donde me dijo mi AMIGO…


  4. Yo del lado de Jack. A Locke se le ha visto cambiar demasiadas veces de opinion, no se sabe exactamente de que va. Lo qe no entiendo nunca es la actiud de los demas, que siempre hacen lo que les dicen si preguntar poeque ni nada. Porque aceptan todos de tan buen grado, sin ninguna explicacion, que los que venian a rescatarlos ya no son rescatadores si no que son malos?

    PD: que pasa con The Sarah Connor Chronicles? casi dos semana ssin poner episodios?


  5. La semana pasada no hubo… mañana si.


  6. Locke con los ojos cerrados SIEMPRE


  7. Antes te habría dicho Jack, pero ahora me voy con Locke. Y con Sawyer, y no por eso que tú piensas, si no porque de momento hago como él, ‘survive’.
    Además así no tengo tentaciones de darle a Kate el bofetón que está pidiendo a gritos desde la mitad de la tercera.


  8. Locke siempre! Y no solo porque vea a Jack más que perdido, sino porque cada vez está más claro que Locke tiene un vínculo con la Isla…está emocionante !!



Responder

