h1

Kyle: Última oportunidad

enero 30, 2008

Kyle ha dejado de ser la serie de un enigmático chico para convertirse en una serie de un repelente chico. Ha dejado de ser una serie de ciencia ficción familiar para convertirse en una serie de adolescentes enamoradizos de instituto. Después de lo visto en los últimos capítulos solo les falta ponerse a cantar y cambiar el titulo por el de Kyle School Musical.

Cuando el único atractivo de una serie reside en un solo misterio y este se es resuelto a la mitad de la segunda temporada, aunque bien podría decir al inicio de esta, no tiene ningún sentido continuar removiendo el asunto. Bien es sabido que el único interés de la serie es Kyle (y Jessi), el resto de los personajes son planos y sin nada que pueda llamar la atención o interesar lo mas mínimo, a mi por lo menos. ¿Entonces que sentido tiene seguir? Y no me refiero a seguir emitiéndola que las razones (económicas) son mas que obvias y ademas seguro que hay a gente a la que le gusta ver a Kyle tocando la guitarra, me refiero a que sentido tiene que yo siga viéndola…

Así que; señor XY, he aquí mi ultimátum, le daré una ultima oportunidad por los buenos tiempos que una vez pasamos juntos.

Le veo el martes que viene.

5 comentarios

  1. Si lo que hemos visto de que volvió la serie se podía aguantar, aunque fuera estúpido cerrarlo tanto todo, el episodio de este lunes ha sido triste. Lo único que salva a la serie de que no la vea más, son los últimos 5 minutos, que parece que presagian que puede haber algo más, porque sino… Veo que, en lo que se refiere a esta serie, solemos estar de acuerdo.

    Un saludo.


  2. Jaja, concuerdo con vos, buena review y me sumo a lo que vas a hacer..


  3. yo no perdería mas tiempo viendo esta serie, que empieza Lost !!! vamosssss


  4. jajaja, me dio la impresion de una novia desilucionada!!!, pero si, he perdido mucho tiempo de mi vida viendo esa serie, solo la primera temporada estuvo + o – interesante.


  5. yo veia esta serie en verano para pasar el rato. Ahora q ha vuelto solo e podido tragarme un capitulo.
    Lo unico wapo como dices era el misterio, q ya se ha resuelto :S
    La trama de adolescentes con musicita de fondo cada 2×3 ya cansa y respecto a la ciencia ficcion, tiene mucho de ficcion pero 0 de ciencia xd

    Asiq yo tb hare como tu darle un ultimatum jeje



Responder

