h1

Queridos Reyes magos:

enero 5, 2008

Queridos Reyes magos:

Este año he sido muy bueno, me he visto todas las series que he podido y las he intentado llevar al día ademas casi no he visto spoilers.

Por eso este año solo os voy a pedir una cosa. Quiero que acabéis de una maldita vez con la huelga de guionistas. Así que si tenéis que poner dineros de vuestro bolsillo para pagar el salario de los guionistas, que así sea. Pero ya está bien de hacer sufrir a tanta gente en el mundo.

Ayer un niño me preguntaba: -¿Señor se ha acabado ya la huelga de guionistas? -No, me temo que no, pequeño. -Le respondí.   -¡Pero yo necesito saber que ha pasado en Wisteria Lane, a donde se han llevado al bueno de Scofield, volveremos a ver a Nathan volar, eh volveremos a verle. -Y sus ojos brotaron a llorar…

Así que ya sabéis queridos Reyes magos, sino acabáis pronto con la huelga de guionistas estaréis haciendo llorar a un niño. Y como este hay muchos mas…

Firmado: Anduin, en representación de los niños del mundo.

2 comentarios

  1. AJAJAJ muy bueno


  2. Yo tb lloro… a mi el gosrdo de rojo me a traido mcuhas cosas, asi qeu no se si los reyes magos me haran mucho caso, pero me uno a tu peticion..



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: