h1

2007: Lo que nunca te conté

diciembre 31, 2007

El año se acaba y como siempre hay que hacer un repaso a todo lo bueno y lo malo que nos ha dejado dentro del mundo del cine y la tele. Ya otros blogs han realizado grandes listas y parrafadas a las que cada vez soy menos aficionado. Donde duermen los tranvías es un blog directo a donde mas duele…

2007: Cosas que recordaré:

El final de la 3ª temporada de Lost: Podría haber dicho la temporada entera, pero los capítulos finales fueron lo mejor del año.

Lío Embarazoso: Cierto que la vi por Katherine Heigl, pero después me lleve muy buena sorpresa.

GrindHouse: El trabajo conjunto de Tarantino y Rodriguez, despreciado por muchos; ambas una maravilla para mi.

Pushing Daisies: La serie revelación de la temporada, lo diré una vez mas: recomendada.

Cartas desde Iwo Jima + Banderas de nuestros padres: Dos puntos de vista de la guerra por el genio Eastwood.

El episodio especial de Star Wars de Family Guy: Coger el episodio IV y darle el toque de padre de familia… tremendo.

El ultimatum de Bourne: Porque también hay buenas terceras partes.

Soy leyenda: Otra peli que ha dado que hablar, a mi me gusto bastante.

El capitulo final de Mujeres Desesperadas: Sabiendo despedir el año precipitadamente por lo mas alto.

El regreso de Rocky y John McClane: Grandes del cine de los 80 regresan y gustan.

Zodiac: Ultima incorporación tardía a la lista. Película a la que tenia ganas desde hace tiempo.

2007: Cosas que no deberían haber ocurrido (delante de mis ojos):

El orfanato: Nunca es tarde para volver a meterme con ella, Simoooooon¡¡¡

Piratas del Caribe 3: Si durara una hora menos hubiera estado incluso bien.

Bionic Woman: Todavía tengo capítulos en el disco duro…(Shift+Suprimir)

Spiderman 3: El hombre-ridículo-araña, aburrida y apretujá.

El principio del volumen 2 de héroes: Personajes a cascoporro y la misma historia pasada.

La huelga de guionistas: Estoy seguro que aquí no hay nadie que diga que esto si le gusto, y parece que seguirá, y seguirá, y seguirá y…

Esto de momento, seguro que hay mas cosas que aportar al 2007 (como esas que estas pensando y me vas a comentar ahora) pero de momento ahí están las mías. La organizacion de Donde duermen los tranvias les desea una finalizacion de año con un importante Cliffhanger.

-Fin del volumen 2-

6 comentarios

  1. a mi me gusto la huelga


  2. Interesante lo que es un Cliffhanger…
    Como me gusto “Soy leyenda”, una vez mas te lo digo: “a mi me ha gustado”. Tengo un poster por aqui, si lo quieres, todo tuyo.

    Felicitarte el nuevo año una vez mas y ademas desde “Donde duermen los tranvias” es un placer para mi, feliz año 2008.

    Un saludo de tu amigo Piesdefuego…

    Y recuerda, 74min still alive…


  3. Decir que le gustó la película de Lio Embarazoso es todo un atrevimiento por su parte.
    Creo que ya es usted mayorcito para columpiarse así, señor Anduin…
    Aun así, me gusta que arriesgue.

    Salud.


  4. Feliz requeteaño 2008 y gracias por hacer mi vida más facil y por descubrirme series que seguramente nunca me hubiese decido a ver, ejej


  5. Otra cosa que no debería haber ocurrido es la serie de la Obregón. Menos mal que duró poco.
    Y de Harry Potter no me dices nada eh… peli 5, libro 7… en fin. Además hemos conocido a Kate Walsh (y a Avelino).
    Leonardo DiCaprio no tendría que haber perdido el Oscar y Penélope Cruz no tendría que nada. A ver que nos trae el 2008.


  6. Acabo de añadir a mi lista de lo mejor de 2007 “Zodiac” que me la acabo de ver y me me ha parecido genial.



Responder

