h1

Kate Walsh en Madrid

diciembre 18, 2007

Como ya comenté en este lugar fui agraciado con una incitación para asistir a la presentación de Private Practice en Madrid, evento que se produjo ayer. A continuación realizare una breve crónica del evento.

Ya desde casi la salida del metro de Callao se veían los focos dirigidos hacia el cine capitol donde una gran pancarta presentaba el evento por todo lo alto. A la derecha estaban dispuestas unas vallas para hacer cola y tras esperar un poco comenzamos a entrar tras decir y confirmar que nuestro nombre estaba en la lista.

Primera buena impresión; todas las butacas habían sido equipadas por un cubo de palomitas y una botella de agua.

Mientras esperábamos ya acomodados en nuestras butacas dio comienzo el desfile del famoseo nacional; liderados por un Avelino al cual siguieron las niñas del internado, alguno de OT, Ramon Aranguena que se sentó atrás del todo y algún que otro individuo mas que presentaban por la pantalla de cine y que para mi era desconocido.

Eran aproximadamente las 21:45 cuando de nuevo conectaron con el exterior y mostraron que Kate Walsh se encontraba ya fuera, hubo alborotos varios… La primera impresión al verla en la pantalla grande mientras fuera se hacia las típicas fotos era que se había pasado un poco con el vino en la cena, se la veía con los ojos muy pequeños, muy alegre y un tanto despistada…

Al escenario subió Jorge Fernandez (creo que se llama así), el de la ruleta, vamos; y después de hacer el paripé presento a Kate que subió al escenario:

A continuación comenzó la proyección, la cual para mi sorpresa fue precedida por un resumen de lo mejor de Adisson en Anatomía de Grey, después pusieron un vídeo musical con escenas de Anatomía y a continuación comenzó el primer capitulo de “Sin cita previa” que aunque ya había visto en su dia fue grato recordarlo, ademas de ser en una pantalla de cine.

Por lo demás nada mas, tan solo que fue muy grato ir a este tipo de espectáculos y que a ver si se realizan mas a menudo.

Anduin para Donde duermen los tranvías desde los cines Capitol.

Anuncios

2 comentarios

  1. Cómo no te iba yo a comentar aquí, que fui agraciada con la otra entrada, juas juas.
    Pues estuvo muy bien, la doctora Addison hizo una fugaz aparición, será porque estaba claramente bolinga. Yo me puse ciega de palomitas y había mucho famosillo, así que Anduin, muchas gracias de nuevo por llevarme a eventos con tanto glamour! xD


  2. Followers, followers, twitter, twitter… ¿quién gana follower o twitter?.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: