h1

Adios Bionica, adios…

noviembre 29, 2007

Esta mañana cuando he publicado el capitulo correspondiente de Bionic Woman se me ha pasado completamente. Ese episodio numero 8 era el ultimo que se tenia rodado antes de la huelga; y recordemos que en un principio se tenían encargados un total de 13. Pero las audiencias semanales no acompañan para nada para que ocurra un milagro para aquellos a los que os estaba gustando la serie(¿Hay algún fan-bionico en la sala?)

La propia Katee Sackhoff, que daba vida a Sarah Corvus en la serie, creo que el único personaje que llegaba a ser interesante, a comentado que no se la volverá a ver por Bionic Woman. Personalmente no se que ritmo estaba tomando la serie, ni mucho menos como acaba este ultimo capitulo; no se si es un final “digno” para una serie que prometía mucho y decepcionó o otros tantos…

Anuncios

One comment

  1. Pues mi amigo yo que era un gran fan y coleccionista de las series clásicas tenía muchas expectativas de la serie – por algo hice el blog – y… quedé decepcionado. Los guiones fueron bastante malos y el ritmo de la concatenación de los episodios fue anacrónico y fome.

    Una lástima. Si vuelve, que sea de un golpe de timón fuerte.

    =(



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: