h1

Donde duermen…

octubre 14, 2007

Es curioso, siempre quise tener mi propio blog, y al final lo conseguí. Como tantas cosas en el ascenso a mi estrellato; mujeres, respeto, el chiste de la vaca; no se como no lo pille antes; ni tampoco como empezó todo tan solo hace un año…

Hace un año, tal día como hoy mientras el otoño se abría paso en Madrid, se publico el primer articulo en Donde duermen los tranvías. Sin aun conocer ni tener un tema propio sobre el cual hablar decidí decantarme por aquello a lo cual por aquel entonces dedicaba la mayor parte de mi tiempo libre: ver películas, y sobre todo series; aunque recuerdo, creo, que por aquel entonces seguir semanalmente solo seguía Lost y Prison, luego vendrían el resto… se convertirían en un habito, y entonces ya sería demasiado tarde.

Fue con la entrada del nuevo año cuando decidí abrir estas fronteras y empezar con un proyecto mas ambicioso. Los de asuntos internos me agobiaban con preguntas y tenia que darles algo; algo que demostrara a que dedicaba mi tiempo y en que invertía los 7 dolares/hora que me pagaban. Ofreceré los torrents y subtitulos de esas series que veo semanalmente, no es gran cosa, creo yo, pero es cuanto puedo ofrecer. De esta forma todos ganamos, yo mantengo contentos a los de arriba, vosotros tenéis recogidos en un mismo sitio todo aquello con lo que disfrutáis y la chica, una vez mas esta a salvo.

Desde aquel frió y lúgubre 14 de octubre muchas cosas han cambiado, no se si para mejor o para peor pero hasta ahora 56362 individuos han pasado por aquí y 414 han dejado plasmada su opinión. Ahora soy mejor persona, tengo mi propio despacho con unas excelentes vistas a Seattle y coche que seria la envidia de Especialista Mike.

Pero por supuesto (introducir aquí música triste de final) esto no hubiera sido posible sin vosotros, por esos comentarios de “gracias por los subtitulos” y tantos otros que dan vida y esperanza para seguir adelante. Sniff, sniff…

Lista de cosas por hacer:

 

Tener un blog

 

Nos vemos, donde duermen los tranvías…

8 comentarios

  1. Felicidades por el añito cumplido ^^ Yo recuerdo que me pasé por aquí en mi búsqueda por los subs de 24… Y aquí ando aún, tras descubrir en este blog a Dexter y alguna serie más…

    Felicidades por el añito y a seguir así, que es muy útil este blog ^^😀


  2. PD: Se me olvidaba, no pude votar en la encuesta sobre la mejor premiere y sin duda me quedo con Dexter, qué pedazo de capítulo y qué pedazo de serie, de lo mejorcito :_)


  3. pffff q decir…Felicidades. Nose si consiguire yo lo mismo q tu.

    An icon of WordPress “Donde duermen los tranvías”.

    HE dicho.


  4. Yo estuve en la inauguracion, y seguire estando.. felicidades


  5. Y reitero; Merlín, qué emoción.
    Felicidades por el primero de tus años al frente de este blog, uno de los pocos que verdaderamente merecen la pena, principalmente por su utilidad y por lo que te lo curras.
    Sigue así (y haz el favor de colgar Queer as Folk!).


  6. Gracias !!!


  7. Enhorabuena…

    En nombre de todos los Fan-series que visitamos tu blog todos los días, te doy las gracias y te insto a seguir adelante con tu odisea voluntaria.

    Un abrazo afectuoso.


  8. Felicidades!
    Desde seriesblog.es os deseamos todo lo mejor y no uno, sino muchos años más de vida. Larga vida a “Donde duermen los tranvías”!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: