h1

Mejor premiere de la temporada (I)(Cerrada)

octubre 8, 2007

Llevo tiempo buscando algún servidor de encuestas que funcionara bien en wordpress. Pues hoy me ha dado por buscar de nuevo y me he topado con un servidor que funciona.

Así que comenzare mi primera encuesta preguntándoos: ¿Que premiere de esta temporada os ha parecido mejor? Estan solo las que estrenan temporada y no las que estrenaban serie en sí. Adelante pues:

Mejor Premiere de la temporada1) Prison Break
2) Heroes
3) Mujeres Desesperadas
4) How I met your mother
5) Anatomia de Grey
6) Smallville

View Results

Make your own poll

Nota aclaratoria: Dentro de la pagina que se os abre al votar, la opcion que sale es por si quereis poner vuestro nombre, si no es asi; dar a

7 comentarios

  1. De las 6 propuestas solo he visto 3, Heroes, How i met your mother y smallville, creo que la mejor de las tres ha sido smallville 😛 (y eso que deje de ver la serie en la 3 temporada, y me he reengachado hace poco)

    Muchas gracias por subir por aqui los enlaces para los vagos como yo :P…esperando ansioso HIMYM y Heroes ^^.

    Pd: Pushing Daisies (se escribia asi no?), ¿sera serie regular o solo veremos ese estupendo capitulo piloto?


  2. Sera serie regular, (eso me suena a cómic) aunque aun no se sabe si serán 13 capítulos o tendrá temporada completa, eso depende de la aceptación; que cabe reseñar que ha sido bastante buena.


  3. falta la de dexter q es la mejor de todaas!


  4. Yaaaa… lo siento mucho. Se me ha pasado y esperaba que nadie se diera cuenta. 😦 Y el servidor ese no me deja añadir una opcion una vez creado….

    Lo unico que podemos hacer es que quien quiera votar por Dexter que deje aqui un comment 🙂


  5. Dexter es la mejor sin duda, al menos visto lo visto ultimamente
    🙂


  6. […] duermen los tranvias… Para uso tópico unicamente « Mejor premiere de la temporada (I) How I met you mother 3×03 – Chuck 1×03 » Heroes 2×03 – Prison […]


  7. […] si os gusto como comenzó Smallville o Anatomia de Grey no olvidéis votar en la encuesta El domingo veremos los […]



Responder

