h1

Liberad espacio¡¡¡

septiembre 24, 2007

Liberad espacio de vuestros discos duros porque esta semana pretende ser movida¡¡¡¡

Empecemos con las series que comienzan nueva temporada y después con los estrenos de series a los que habrá que echar un vistazo.

Mañana martes podremos descargar el primer episodio de la segunda temporada de Héroes, de la cual se ha hablado mucho este verano dada la cantidad de fichajes que se han producido en su reparto. Comenzará la tercera temporada de How I met your mother una de las mejores series de humor que se están emitiendo actualmente y continuar con el segundo capitulo de Prison Break.

Después descansaremos hasta el viernes cuando veremos la premiere de la temporada 4 de Anatomía de Grey, serie a la que me he enganchado este verano y a la que consideraba, no peor, pero si por debajo de la media, y me he llevado una grata sorpresa. Y comenzará la séptima temporada (siete ya ¡¡¡) de Smallville, la cual su anterior temporada fue bastante floja, salvo algunos capítulos, y que esta séptima tiene una buena pinta, pero eso ya se verá.

Y ya avanzamos hasta el lunes que viene (que aunque en los USA es el domingo) para disfrutar de lo que para mi fue la serie revelación de la temporada pasada: Dexter. Y continuar con las aventuras de las Mujeres Desesperadas en su cuarta temporada.

Por otra parte comienzan nuevas series de las que nada se sabe cuanto duraran corriendo el riesgo de ser canceladas, aun así habrá que verlas por que algunas tienen muy buena pinta:

Mañana tendremos Chuck, la historia de un informático que tiene en su cerebro información del gobierno y sera reclutado para misiones especiales. Aunque pueda parecer a lo de siempre, pude ver el preair hace un par de semanas y la verdad que me convenció siendo una mezcla de acción y grandes dosis de humor.

Para el jueves se estrenará Bionic Woman, una mujer sufre una accidente que la dejara al borde de la muerte y solo con tecnología avanzada podrán salvarla… Decir que esta serie es un remake de una de los años 70 del mismo titulo, si Galactica a tenido mas éxito que su predecesora…por que no volver a probar.

Y para el viernes tendremos Reaper. Cuando era pequeño, sus padres vendieron su alma al diablo, ahora cuando cumple la mayoría de edad alguien a venido a reclamar lo que es suyo. Otra serie con humor, que aunque viendo el preair pudiera caer en lo repetido, habrá que observar un par de semanas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: