h1

Planet Terror

agosto 9, 2007

Cuando comienzan los primeros acordes del tema principal de Planet terror mientras Rose McGowan se contonea sobre un escenario, sabes perfectamente que sera una película del mejor Robert Rodriguez, y eso significa diversión.

Robert Rodriguez escribe, produce, dirige, fotografía, y hasta pone la música a lo que es el mejor “homenaje zombie” hasta la fecha. La sutileza del guión reside en haber llevado tanto las situaciones y diálogos hasta un limite absurdo y exagerado que parecen bromas permanente. El “estropear” el film con ese filtro de película antigua en el que la imagen y el audio son de bastarda calidad simplemente me pareció genial. Ese homenaje al letrero de “falta el rollo” que leyendo sobre ello después descubrí que hace referencia a que cuando los encargados de los proyectores en las antiguas salas de cine se encontraban con alguna película con escenas de sexo, se dedicaban a reproducirla hasta la saciedad por lo que algunas veces se quemaba; otras veces incluso directamente recortaban el propio trozo de película para quedárselo.

Zombies, no-muertos o infectados; que mas da, Planet Terror es una película hecha por un amante del cine de zombies para los amantes del cine de zombies. Son de esas películas que se ven por que sabes que te van a gustar. Jamas recomendare Planet Terror por ser una buena película, lo haré por que a mi me ha gustado; y mucho.

One comment

  1. Esta muy bien, un poco desagradable , pero me eche unas riss que pa que



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: