h1

Derecho de veto

julio 22, 2007

Derecho de veto el titulo del primer libro de la serie 24 que ya se puede adquirir en las librerías españolas. Es parte de una saga de seis libros que bajo la dominación Declassified se a comercializado ya en Estados Unidos.

Aun no he podido “echarle un ojo” al libro, pues tengo cosas pendientes para leer; pero ya me he hecho con un ejemplar por un precio marcado de 7’5 €. La historia se desarrolla años antes de la primera temporada y al igual que en la serie los acontecimientos ocurren en tiempo real.

Esperemos que tenga éxito, y que continúen editando aquí el resto de los libros.

2 comentarios

  1. Ya me dirás q tal está y espero q esté mejor q los de Lost q tu me has dicho q son infumables.

    Pásamelo eh! jaja


  2. BUfff, leer , y me empieza a entrar el bajón. xD



Responder

