h1

.:Transformers:.

julio 10, 2007

Rompiendo las expectativas que tenia sobre esta película he de decir que verdaderamente me ha conquistado. No solo por su visible aspecto técnico y productivo; sino también que posee a mi juicio un cuidado guión, el cual otras grandes producciones arácnidas se han pasado por alto.

Los movimientos de rápidos de cámara hace que uno se meta de lleno en la película(además si se ve en las primeras filas del cine, como fue mi caso) Cuando los sujetos robóticos hacen sus susodichas “transformaciones” la película goza de una acción insuperable por momentos.

Las actuaciones están mas que bien logradas, por unos actores perfectamente elegidos para cada personaje. Muy bien enfocada la protagonista femenina a la que además de resaltar su muy visible y espectacular físico, se le da un protagonismo importante en el desarrollo del film.

Ver que una película de acción y efectos especiales también puede contener partes cómicas que amenicen su visionado, (aprende como se hace hombre-araña)

Éxito asegura de taquilla para este verano y que curiosamente en IMDB ya cuenta con ficha para una segunda entrega en 2009.

Transformers Theme 2007

3 comentarios

  1. A mi me gusto mucho, casi lloro en cieros momentos…
    Increible subidon de adrenalina cuando ponen musica cañera y empiezan a caer Autobots del cielo… yehhaaa!!!

    El unico defecto que podria decir yo que no se de estas cosas es que en las peleas de los robots las camaras (creo que sin filtro) se mueven demasiado rapido, y tienes que imaginarte mucho pero aun asi, increible. Para mi mucho mejor que “espiderman”.

    Camaro Vs. Mustang…

    Un saludo


  2. Si va de lloros paso de verla, sabes? ya preguntaré a mi asesor multimedia sobre otrassss, pq esto no es de recibo.


  3. hombre yo mas que llorar, hay un momento en la pelí que estuve a punto de pelármela… pero por respeto al padre e hijo que tenía a mi diestra no lo hice…. luisfran vé a verla o bajatela!



Responder

