h1

Kyle XY 2×04

julio 3, 2007

Kyle XY S02E04 Subtitulos

8 comentarios

  1. muchas gracias y esperando a que te hinches de currar para poder verlo subtitulados, la verdad q la gente q subtitula las series tan rapido y tan bien sois la leche, en fin q animo y gracias


  2. gracias


  3. Gracias por este nuevo capitulo y esperando con ansias los subtitulos


  4. hola…como estas…..espero que estes muy bien…
    oye no podrias poner los subtitulos para descargarlos en otra parte….es que tengo un firewall y me blokea la paguina, no se si me los podrias pasar por mail en todo caso que no tengas forma de subirlos de nuevo….porque cierto me gusta mucho tu pagina, tienes comentarios muy bueno….gracias muchos saludos, sharys!!


  5. Hola, buenas y gracias…

    Lo primero si te refieres a que no puedes coger los subtítulos que hay en este post, es normal: aun no están puestos.

    Si no puedes descargar subtítulos de cualquier post ahí, ya no te puedo ayudar pues yo no los subo a este sitio como tal, simplemente linkeo a otra pagina…


  6. ahhh ok….lo que pasa es que estaba viendo tu pagina y me di cuenta que ya los tenias publicados, vi que era la primera pagina en donde se han publicado, de este capitulo y en español, a lo cual dije wooooow, por eso me atrevi a solicitarlos.
    Como el capitulos ya esta publicado en darkville pero sin subtitulos. Bueno graicas por todo, muchos saludos, sharys


  7. No puedo editar ahora, pero si quereis ya los subs estan aqui:

    http://files2.subdivx.com/76194.rar

    luego edito y lo pongo bien.


  8. como te quiere el pueblo Anduin, q grande eres.

    jajajaj😉



Responder

