h1

A un llamado periodista:

junio 26, 2007

El otro día caminando por la calle me topé con uno de esos periódicos gratuitos del cual estaban alguna paginas arrancadas. Desde lejos pude ver a Kieffer Sutherland, y me acerque a ver si decían algo bueno. Cuando leí el titular no me quedo mas remedio que echarme a reír:

(click para ampliar)

“Corso seria el mejor compañero de Jack Bauer en 24” …Osea olvidémonos de cualquier actor porque Dani Martin parece ser el definitivo. Dejemos atrás a Chase Edmunds genialmente interpretado por James Badge Dale en la tercera temporada; porque Corso, seria el mejor compañero de Jack Bauer. ¿Y esto quien lo dice? Pues un tal Borja R. Catela “periodista” de un diario gratuito al que le han mandado rellenar una pagina con la basura informativa que tal población ofrece. Además dices, y cito textualmente: “en la quinta temporada hay un personaje que se parece mucho a él”. ¿Quien? ¿A quien te refieres? Como no sea a Edgar Stiles… y creo que va a ser que no

Lo siento Borja R. Catela tan solo harás tu trabajo y seras un “mandao”, pero harías una mejor labor informativa si tan solo te dedicaras a llevarle los cafés al jefe.

 

19 comentarios

  1. No he visto la 5º temporada de “24”, ni se q personaje es Chase Edmunds ni posiblemente lo sabré…ahora, el odio q siento por el subnormal de Dani Martín y su puta existencia unido a q estamos llegando a una parte en la q no se respeta nada me hace decir q el Borja R.Catela es un “R.Cateto” y q hay q tener un mínimo de decencia moral a lo hora de poner eso. Pues no insulta al personaje de Sutherland, sino q le insulta a él como actor incluso, poniendole a la altura de un pintamonas q luce tatuajes como “niñato” en su brazo……….
    ………………….sobran los comentarios, muerte al “R.Cateto” y al TocinoMan de Dani Martín.

    He dicho.


  2. Una vez mas excelente LuisFri…


  3. por cierto, pensandolo mejor creo q insulta a todos los actores q se dedican a las series policiales incluso a otros nacionales de otras producciones. Demos gracias q encima no han dicho:

    Jack Bauer debería estar a las órdenes de Dani Martín………para rizar el rizo.


  4. yo lo leí en su día y no lo termine.. indignado macho, me paso lo mismo que a ti que me acorde de chase que gran hombre, y vamos dani martin actor?? si no fuera por ese actor, la serie sería la ostia…


  5. Pero Dani Martin es un buen hombre no?? gracias a el se evito que los fascistas, nos prohibieran entrar en sus garitos con zapatillas, y eso, es digno de elogio…tres hurras por Dani… Hip HiP Hurra!!. Hip Hip… señores sigan ustedes no???


  6. Eh eeeee ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, para nada eh… este tio (el corso.. jeje que verguenza)es el tio mas tiñalpa y barriobajero, despues del niño “del bola” (el ballesta ese…), chaval al que muy gustosamente le mandaria a tomar por el culo, a el y asu hijo, que creo que tiene uno a sus tiernos 19 años, 0 20, (no los aparenta porque no cambia con el tiempo) Tanto full contact, y tanta tontería, no justifica que este iletrado prepuber no terminase la E.S.O. y aún asi pretenda darnos lecciones, DANI MARTÍN, y el otro campadre (el tal Ballesta), apestais ambos seudosubnormales.


  7. Perdona q discrepe de tu opinión, Jaegar, pero de “pseudosubnormales” no tienen nada.

    Son MEGA-HIPER-ULTRA-SUBNORMALES, y es más posible q el Juanjo Ballesta supere a Dani Martín.

    Os voy a dejar dos frases de Juanjo Ballesta en una entrevista q tengo y leí cn gran deleite para mis sentidos:

    – Mi madre me da 20€ al día, cuando estoy haciendo peliculas, 50€. Ella me lo gestiona (al loro, un pive de casi 20 castañas)

    – No quiero volver a estudiar, no me hace falta, soy intuitivo, me se las preposiciones y los planetas…
    (esta ya ni la comento)

    Entrevista aparecida en el semanario de EL PAIS dominical, que, si gustan, puedo poner a su disposición.


  8. Jajajaja, se mejante sacriglegio a un Dios y con DIOS me refiero a Jack Baguer, por favor el pintamonas ese no le llega ni a la suela de los zapatos de Torrente, mucho menos los de Jack.

    Es por eso que digo que la basura que ponen en el “Que” solo vale para entretenerte ne el bus y en el metro y ya….. luego se olvida.


  9. Y encima esta con la Patricia Conde, que no la daba yo a esa ni na, NI NA!!! y tiene un Porsche!!! acabemos con el de una vez por todas.


  10. Leed el ABC señores, eso es calidad, NO AL QUE Y AL 20MIN


  11. Nosé yo si leer ABC, no me gusta el tipo de tintada q tiene, me hace desconfiar.


  12. Cualquier periódico de hoy día es basura sensacionalista… si cuando voy en el metro hasta hay secciones dedicadas a ver a aquién hechan de Gran Hermano, Supermodelo y bazofias similares…

    Y Dani Martín sólo es un gilipollas que sabe cantar. Y como todos es sabido en España saber cantar equivale a gustar a la gente por tu aspecto.

    PD: Jack “puto amo” Bauer DIOS xD


  13. Queridos frikis de 24, admito vuestros comentarios pero carecen de toda validez al incluir insultos como el de luisfran. Si leeis el articulo y no os quedais con el titular grandote (si os da y podeis apartar la vista de la tele un momentito) vereis que el titular lo afirma el director de la serie, no el periodista en concreto, que si, tiene que rellenar una pagina diaria con lo que hay. La tele es una mierda, pero es la que hay e insultando no arreglais nada.

    Dicho esto, disfrutar de la serie en Antena 3 a las tantas de la madrugada.


  14. De acuerdo contigo en la tele hay mucha basura y es una mierda, sobre todo la televisión española.

    Por eso nosotros “frikis de 24” como dices, nos vemos nuestra serie antes de que llegue a España y que empresas como Antena 3 Televisión, degraden la serie a altas horas de la madrugada, por que emitirla en prime-time no da beneficios.

    Aun así justiciero gracias por colaborar.


  15. Yo solo digo que no hace falta insultar a alguien que saca del ostracismo a 24 para que el gran publico, que la desconoce, sepa de ella. Insisto en que si leeis el articulo lo dice el director de Cuenta atras, no el periodista, si lo dijera el serie una columna deopinion y nio un articulo.


  16. Lo digo por los insultos del señor luisfran


  17. Justiciero eres un GILIPOLLAS


    • Menudo capullo estás hecho


  18. Tú si que eres un GILIPOLLAS



Responder

