h1

Auto-homenaje

junio 1, 2007

Tenia pensado hacer este post hace tiempo, desde que vi el original por ahí. Y ahora que mejor momento que la celebración mañana, día 2 de junio, de mi veintidós cumpleaños. Aunque debería hacerlo mañana, tal vez con la familia y esas cosas no me de tiempo. Así que aquí queda esto:

1. Te gustaría ver nada más levantarte a: Sydney Bristow (Alias), sobretodo en la cuarta temporada.

2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Barney (How I met your mother), el hombre mas elegante del mundo.

3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: Claire Bennet (Héroes), ¿fuego?

4. Has llegado tarde al trabajo… ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: Ed Deline (Las vegas) Aunque si trabajara en el Montecito también viviría ahí, y seria un poco extraño el llegar tarde…

5. Vivirías en la casa de: Joey y Chaendler (Friends), con ellos por supuesto.

6. ¿Qué deporte practicarías y con quién?: El deporte me da igual, pero con Earl (Me llamo Earl), que seguro que ya no hace trampas.

7. Hoy estrenas ropa interior… ¿con quién bailarías un tango?: Kate (Lost), aunque después de tres meses ellos con la misma ropa no creo que se fije en que yo llevo muda limpia.

8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta… ¿de quién te copiarías?: De Kyle (Kyle XY), por supuesto.

9. ¿Quién merece un post tuyo?: Los 4400, serie que ha pasado sin pena ni gloria por aquí, pero que a mi me parece fantástica, sobretodo la 2ª temporada.

10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie… ¿quién te gustaría ser?: Jack Bauer (24), creo que sobran los motivos.

8 comentarios

  1. 1: Erica Durante (Lois Lane) en Samallville, preferiblemente en el capítulo que hace de striper.
    2: Josh Duhamel (Danny McCoy) en Las Vegas, que estilazo que calza…
    3: Clark Kent (Smallville) Kryptonita un precio asumible por semejante lista de poderes.
    4: Joey cuando en la 2ª temporada necesita una ayudante.
    5: Lex Luthor (Smallville) nada como un pequeño castillo en medio del campo con un garaje lleno de coches éxóticos para amenizar el paso de los años en esta corta vida.
    6: Al fútbol con Superman y el balón de krytonita Jijijiji
    7: Con Ali Larter (Niki Sanders) preferiblemente con su yo bueno.
    8: De John Doe , pero sin dudarlo.
    9: De Me llamo Earl, no solo por que me parece algo original, si no que te echas unas risas, vamos de mis preferidas en parodia.
    10: Coincido con Anduin, Jack Bauer .


  2. jejej que bueno, luego si tengo tiempo, te contesto al test, que voy a comer, que bueno… jeje me lo voy pensando


  3. Jack Bauer…q grande. Y su hija…q polvazo’s.


  4. Por mucho polvazo que tenga prefieroq ue se mantenga al margen de lo que ocurra en la CTU.


  5. jajaja


  6. Semejante Diosa no debe permanecer a la sombra, de
    hecho deberían hacer en la siguiente temporada (si hay) una incorporación suya, que haga de compañera en plan padre e hija contra el mal, a lo Angeles de Charly, por que despues de semejante truño de temporada, salvo por los ultimos epis, ma dejado mal sabor de boca.


  7. guau!! nunca había visto semejante fanatismo o apego hacia las series. aunque yo también comparto algunas de tus respuestas.


  8. Al hilo de lo que hablábamos ayer, me han entrado ganas de responder el post:
    1. A Sawyer (Lost), por TODO.
    2. A la docotora Cuddie (House); qué clase tiene esa mujer.
    3. Charlie, (Numbers), porque seguro, seguro, que algo se le ocurre.
    4. Lorelai (Gilmore Girls). Porque está como una cabra y lo mismo ni se entera de que no estoy. Además si se lo explico seguro que no se enfada.
    5. En la casa del Príncipe de Bel Air… con Joey y Chaendler, (Friends) sin duda. (¿puedo vivir también con Lex Luthor…?)
    6. Un ping-pong con Mónica (Friends)
    7. Con Warrick (CSI). Uno o los que se tercien.
    8. De Kyle (Kyle XY); claramente.
    9. A Numbers, porque me parece una maravilla de serie y aquí no se ha enterado nadie del poco tiempo que la han estado poniendo. Con la de mierdas que hay.
    10. ¿Puedo decir un poco de Kate (Lost), otro poco de Caley Duquesne (CSI) y otro poco de Buffy? Bueno, si no puedo lo digo igual.



Responder

