h1

Spiderman 3

mayo 7, 2007

Ufff… como empiezo yo.

Después de los primeros 45 minutos de película tenia la sensación de estar sin duda contemplado una gran obra del nuevo cine, incluso en ese momento me atrevía a decir que podía estar viendo lo que seria la mejor película de este año respecto a acción y efectos especiales. Por lo menos los efectos especiales continuaron durante toda la película; la acción fue sustituida por una vergüenza ajena que jamas podía haber imaginado.

Se nota que como producción de larga duración de rodaje, los actores y sobre todo el director empezaron el proyecto con ilusión y nuevas expectativas hacia el crecimiento de los personajes, después parece que la gente se cansó y lo dejo todo a la deriva.

Sin entrar mucho en detalles respecto a la relación cómics-película, destacan cosas que hacen daño, como la aparición del simbionte, cualquier cosa que hace el Duende y sobre todo, y aquí es cuando mas avergonzado me sentí, la actuación de Spidey con el traje negro; porque si, literalmente es el mismo traje, pero en negro…ahh.

Tanto tiempo de expectaciones al rededor de Venom, para que luego sea mostrado mal, poco y al final. A ver si alguien aprende la lección de una película: un enemigo. Aunque claro a ellos que mas les da, la película será la mas taquillera del año y sus bolsillos seguirán igual de llenos.

NOTA FINAL: 5

Otras criticas de Spiderman 3:

Desde el blog de superhéroes.

Spiderman 3: a la tercera va la perdida.

5 comentarios

  1. Te doy la razon en parte , pero no en toda, ya se sabia que era igual el traje solo que en negro, venom sale hecho de puta madre, salvo por un par de cursiladas y el baile que se da de flipao por la calle me a gustado mas que las anteriores


  2. Pues yo coincido contigo. Me aburrí como una ostra y a Mari Jane la hubiera matado. El bailecito por las calles de Nueva York es patético, y Harry y su amnesia me parecen una trama de telenovela. Una decepción como la copa de un pino.


  3. Es que lo de Mary Jane tiene delito, expresividad de actriz 0; al menos Gwen al ser nueva en la peli, le pone un poco mas de ganas…


  4. Muchas gracias por el enlace a mi crítica😉. Cuanta razón tienes con: “A ver si alguien aprende la lección de una película: un enemigo. Aunque claro a ellos que mas les da, la película será la mas taquillera del año y sus bolsillos seguirán igual de llenos.”, solo les interesa hacer dinero independientemente de que se carguen una película o saga.

    Saludos


  5. Bueno que decir de spiderman eh? anduin, anduin… que me tuvo que decir “Ya basta de reirte” con cara de cabreo en el cine porque me estaba pariendo la caja en un momento dramatico de la pelicula…

    Para una peli que voy a ver al cine, se me quitan las ganas de volver, como cuando te quemas con un mechero y no lo vuelves a hacer…

    Para pasar el rato con los niños no esta mal.

    Lo mejor: cuando el hombre-araña aparece en posicion ofensiva con fondo “bandera de Estados Unidos”.

    Lo peor: todo lo demas.

    Un saludo para todos.



Responder

