h1

.:Sleeper Cell:.

mayo 2, 2007

Hace unos días finalicé de verme esta serie, que a pesar de ser tener en su primera temporada solo 10 capítulos, entre unas cosas y otras me ha llevado casi un mes acabarla. Sleeper Cell narra de forma detallada la forma mas peligrosa de conocer datos de una célula terrorista: infiltrando a un hombre. En cada capitulo se cuenta una parte del plan, reclutamiento, hablar con los proveedores, hasta que llegue el día final y el ataque sea inminente. Pero para evitar eso un hombre se ganara la confianza del líder del grupo, que cree que la violencia esta justificada por la causa.

En ningún caso es una serie que se recordara por su sorprendente guion, ni nada de eso. En algunos aspectos recuerda a la acción de series como 24 o Alias, lo que hace que tenga un ritmo muy llevadero y sea fácil de seguir.

La primera temporada como ya he dicho consta de 10 episodios y existe una segunda de 8, que aun no he tenido el gusto de ver, y que me reservare para mas adelante. Pero lo mas importante es que Sleeper Cell es una serie basada en la realidad, lejos de tanto héroe e islas misteriosas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: