h1

Drive: Cancelada.

abril 26, 2007

Hoy parecia un buen dia, me levanto pronto, el Lost ya esta bajado y con subtitulos y todo¡¡¡

Me termino de verlo y a través de Vaya Tele me entero que la Fox retira Drive al cuarto capitulo. Sin palabras me hayo.

Copio parte de la noticia original:
Hay series que parecen ya canceladas desde la emisión de su primer capítulo, Drive era una de ellas. Sus pobres datos de audiencia hicieron que los rumores de su cancelación estuvieran persiguiéndola desde el primer capítulo. ¿Las razones? Pues sus pobres datos de audiencia teniendo en cuenta que estaba en el hueco que había dejado Prison Break. […] La historia no estaba mal enfocada, y tampoco el guión que recordaba algo a Lost por tener todos los personajes una historia única que se va relacionando con la de los demás de alguna manera. Lo dicho, es una pena que la cancelen porque a mi, personalmente, me gustaba, pero cuando una serie no engancha al público, no hay nada que hacer. Quizás le pesó demasiado ocupar el hueco de una serie de tanto éxito como Prison Break, quien sabe.

Lo dicho, a esperas queda de nuevas noticias de Fox. No se sabe si mas adelante le darán una segunda oportunidad en horario diferente, o como se esta haciendo con las series canceladas últimamente se emita vía-web.

5 comentarios

  1. jjoe pos vaya putada no?? yo no la seguia pero vamos de ahi ha cancelarla…. y el losties que tal esta???? ahora me lo bajare


  2. El Lostie esta muy bien, final sorprendente donde los haya…


  3. a mi me gustaba drive😦


  4. A todos nos gustaba Drive, querido jaegar, pero que le vamos a hacer… El señor Rupert Murdock solo piensa en si mismo.


  5. La han cancelado pero en verano haran 2 capítulos para cerrar la trama supongo.
    http://www.fox.com/drive/

    Ahi lo podeis ver.

    Saludos y buen blog.



Responder

