h1

Drive; primeras buenas impresiones.

abril 16, 2007

Que Prison Break acabara tan temprano su temporada tenia un porque y ese era el estreno de la nueva serie por la que apostará la FOX para el prime time de los lunes. Drive.

Recién visto el piloto he de decir que me ha llenado bastante y ha cumplido esas expectativas que se tenían sobre la serie, diciendo que tendría bastante acción y finales de capítulos sorprendentes de esos que te quedas con ganas de ver el siguiente, a mi desde luego me apetece verme el siguiente. De que va la serie, hasta donde se ha explicado en el piloto, es sobre la organización de una carrera ilegal a través de todo Estados Unidos. Cada participante tiene un motivo para participar, aunque en este primer capitulo solo se ha hablado sobre uno, y espero que en cada uno se profundice mas en la historia de cada participante. Mediante mensajes a móvil les van diciendo donde finaliza la prueba cada día y claro como en toda competición hay unas normas…

De momento tengo entendido que serán 13 capítulos divididos en dos bloques de 7 y 6. Esperemos que no caiga en pecar de repetitiva, porque el tema da bastante bien para desarrollarse.

-Edito: Pongo los 2 primeros capítulos a ver que os parecen.

Drive S01E01 Subtitulos

Drive S01E02 Subtitulos

Drive S01E03 Subtitulos

5 comentarios

  1. Viendo las series que ves, seguro que la serie vale la pena, y mas ahora la segunda temporada de prison break se acabo. Cuando la vea comentare algo, de todas formas seguro que la acabo viendo.

    Muchas gracias por tu labor en la busqueda de los capis y los subs, son de mucha ayuda.

    Darix


  2. Muchas gracias por la informacion ya me he bajado los 2 primeros capis y estoy a la espera de los subs del segundo, Gracias y enhorabuena por el blog


  3. buena seria, o almenos pinta bien, he visto que sale los lunes en america, solo han emitido estos dos capitulos no?? gracias por la recomendacion!


  4. Si, que hay un capitulo mas, edito y lo pongo ahora mismo. Y si la emitirán la noche de los lunes en el espacio de Prison, justo antes que 24.


  5. Pues yo me he visto el primero y esta muy bien macho… recomiendo que prueben los demas lectores, por que me he quedado con ganas de mas… descargados están, a ver si saco tiempo y los veo, por que esta muy bien.



Deja un comentario