h1

Cosas que no me gustan… y a la gente normalmente si.

abril 5, 2007

Llevaba tiempo queriendo hacer este post, porque en algún sitio tenia que dejar claro esas cosas que no me gustan y normalmente a la gente si. No tienen ningún orden en particular.

– El manga, anime y derivados

– Harry Potter

– Ben Stiler y Owen Wilson

– Los RPG por turnos

– La WII

– Los libros sobre códigos, enigmas y derivados

– Algo pasa con Mary

– Las peliculas de terror japones

– Que me manden zumbidos en el MSN (basta que lo diga para que lo hagan)

Eso de momento…

¿Y a ti que no te gusta y normalmente a la gente si? (dentro del concepto multimedia audio-visual me refiero)

7 comentarios

  1. amen hermano


  2. Me has herido, y no tengo nada más que decir.


  3. ¡Final Fantasy! Este se lleva la palma: No lo soporto.

    La saga de Alien ni de Star Wars. Entretenido, sí, pero no es cine de calidad como muchos dicen.

    Segundas partes como la de Matrix o la de Parque Jurásico.


  4. Muy bueno Levita… jeje ese final fantasy, que siempre me he preguntado, si yo me pongo a jugar a juego es para jugar yo… por que coño tengo que esperar durante x tiempo, y ver como esta jugando la maquina contra mi…

    En lo de Alien te doy toda la razón, es mas nunca he visto una película de Alien. En lo de Star Wars yo me denomino como persona que empezo a ver Star Wars a raiz de las nuevas películas.

    Y si sobre las segundas partes, siempre suelen ser mas flojas que sus antecesoras, aunque existen excepciones como Terminator, Regreso al futuro o Rocky.


  5. OOHHHH!!Lo de rocky hace dañoooooo!!
    Estoy totalmente deacuerdo con Star Wars y Final Fantasy
    ,los graficos de este ultimo que he citado me encantan pero es cierto,me aburre esperar tanto,yo lo pongo para jugar no para ver una pelicula COÑOOOO!!

    Lo que yo odio y le gusta a todooo el mundo es: El Marisco!!no soporto ese sabor ni olor a lonja,jajaja
    un saludo de una amiga de L.fran.kisses Gemma.bye bye.

    @Hay un mundo mejor… pero es carísimo.!!@ :p


  6. Noooo¡¡¡ Lo de Rocky lo digo como execpcion para mi la 2 es la mejor de la saga y me encantas todas, si, tambien Rocky Balboa


  7. ¿Qué no me gusta y a los demás sí?

    Déjame que piense… La lista es larga… Pero tal vez desvele más de mí de lo que quisiera. En fin. Así me desahogo.

    Los platos de pasta. Los cosméticos. La colonia, el perfume. Los hombres depilados. El verano. El calor. La playa. Los tangas. Harry Potter. Nuria Roca. Inés Ballester. Los Serrano. Los vestidos. Las faldas.

    Y un largo etcétera, pero supongo que esto me valdría como post a mí.

    Un saludo de una nueva seguidora de tu blog. Muá.



Responder

