h1

Borat

abril 5, 2007

Hace tiempo vi que el tío de Ali G había hecho una nueva película… pues habrá que vérsela, me dije, que Ali G estaba muy bien (a al menos me gusto, dentro de lo que es) y si es por el estilo al menos se pasa un buen rato.

Decepción.

“Borat te hará reír hasta que te duela, y aún así suplicarás por ver más.” (Peter Travers: Rolling Stone) Pues mira, Sr. Travers yo debo ser inmune al dolor por no he sentido nada al ver esta película, bueno si, una cosa he sentido, que estaba perdiendo soberanamente mi tiempo. Tal vez tenga dos, quizá tres, situaciones que el espectador medio puede considerar graciosas; pero yo considero que una persona como usted Sr. Travers, que escribe en una revista de renombre internacional tendría un poco mas de sentido común hacia tal majadería. Aun asi hoy me acostare pensando que su critica de tal película solo era parte de una estrategia comercial parte de “su” revista con la productora de dicho film. Pero yo desde aquí; que no tengo ningún animo comercial promocionando la película diré: “Verla con vuestro amigos, recomendarsela a vuestros enemigos”

NOTA FINAL: 3

Responder

