h1

Hannibal: el origen del mal

marzo 26, 2007

He de reconocer que cuando comencé a ver a esta película, esperaba mas bien poco… ¿pero tan poco? Sin duda la peor de la saga, y aunque es un “origen” y no podía estar presente se hecha mucho de menos a Anthony Hopkins. Aun así, empieza muy bien con un Lecter niño, pero la película se va derrumbando sobre si misma a medida de que el tiempo va transcurriendo. Aunque es una producción que ha contado con un equipo especializado, tiene un aire que recuerda a ciertos tele-films de sobremesa.

La historia comienza al finalizar la segunda guerra mundial en la Europa del este, Hannibal presencia como toda su familia es asesinada. Esto le hará emigrar a Francia donde buscara a los responsables.

La historia esta bien, pero podía haber sido la de cualquier otro asesino, y entonces así hubiera estado bien la película, pero la de Hannibal no. En definitiva, película aburrida y simplona que nos engaña con el titulo y no queda en mas que en un intento de aprovecharse de nosotros.

NOTA FINAL: 5

One comment

  1. Pero esta es del propio tio que escribió el silencio de los corderos o algo así he visto en los anuncios de tv???puede ser???
    En ese caso, por que motivos tirarse piedras contra su propio tejado?? Lecter del este?? pero si en la primera se podría recordar incluso que decían que era americano… o bueno realmente tiene 3 peliculas anteriores para hacer una reseña que cuanto menos importante no?? mira no lo recuerdo bien. expertos, solucionen mis dudas…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: