h1

300

marzo 26, 2007

Después de bastante tiempo sin comentar ninguna película, mi regreso no podía ser mas espectacular. 300 sea tal vez la película con batalla definitiva, aunque claro en esto del cine alguien tratara de superarlo.

Es una película obligatoria de ver en cine y cuanto mas grande sea la pantalla y mas alto este el sonido mejor. Es un espectáculo visual en toda regla, y aunque algunos “críticos” ya han comentado que peca de infiel a la historia, eso es precisamente lo que la hace grande como introduce elementos mágicos y mitológicos en la épica batalla.

Sobre lo que cuenta ya esta todo mas que dicho, 300 espartanos harán frente a los millones de persas que forman su ejercito.

Otras de las cosas que la hacen grande es que los actores son semi-desconocidos o como van tan maquillados y vestidos que  en ningún momento estas pensando en ellos como que ya los has visto en otra película. La banda sonora también es algo memorable, que le da solidez a las imágenes mientras van rodando cabezas.

Deseando verla por segunda vez.

NOTA FINAL: 9

6 comentarios

  1. UNA GRAN PELICULA!!!Y LO QMAS ME GUSTO FUE EL EFECTO DE LA CAMARA EN MANO¿COMO SE LLAMABA? MAN CAMERA???


  2. PELICULÓN!! sali del cine encantado


  3. Tengo ganas de verla, avisame cuando vayas por segunda vez y os acompaño.

    ¿¿As visto “infiltrados”?? Esta muy bien, espero k te guste.


  4. Si, si que la he visto, y si, si que sta muy bien.


  5. Segyunda vez?? que sa esta semana ya cuando se de por segunda vez tal visionado, a pies de fuego, un mensajito, me ofrecía a ir con usted hace un par de dias y me dijo que no, que ya iría con otra gente, y ahora me encuentro esto… ofendido estoy


  6. Alguien me pudiera pasar el enlace torrent?…Un saludo y excelente blog



Responder

