h1

Irréversible

marzo 5, 2007

El otro día estaba pensando en Vincent Cassel y recorde que todas las películas que habia visto suyas me habían gustado. Siempre hace papeles extraños pero son muy buenos, en películas como el pacto de los lobos o en dobermann. así que me dije: -Me voy a buscar otro suya que tenga buena pinta. Esa a sido irreversible.

Y la verdad que buena pinta tenia en un principio. La historia, simple. Vincent Cassel sigue la pista de quien ha violado a su novia, Monica Belluci. La película comienza de una forma muy extraña, tanto que estuve a punto de quitarla, pero le di la oportunidad de los 20 minutos. A partir de la larga escena inicial sabes por donde irán los tiros y parece que va ha estar muy bien. Pero a partir de la mitad de la película todo, a mi parecer, queda ya resuelto y no es mas que relleno lo que el film nos ofrece.

Aun asi es recomendable de visionar por algunas escenas bestias y muy duras. Un gran acierto la forma en la que esta montada. Y el estilo arítmico de la cámara puede resulta a menudo molesto, pero es original.

NOTA FINAL: 6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: