h1

Pequeña Miss Sunshine

febrero 22, 2007

Recuerdo que vi el trailer de esta película hace tiempo, cuando fui a ver no se cual otra al cine y dije: -No tiene mala pinta, pero puede esperar… Pues ha sido hoy cuando finalmente la he visto. Hacia tiempo que no me divertía tanto viendo una película y he de reconocer que también he soltado alguna lagrimilla…

En la familia de los Hoover hay miembros para todos los gusto: el abuelo que esnifa cocaína y esta siempre cabreado, el tío que tras abandonarle su novio a intentado suicidarse, el hijo mayor un seguidor de Nietzsche y la hija pequeña que sueña con convertirse en reina de la belleza. Un día es aceptada a participar en un certamen pero para ello deberá atravesar todo el estado.

La película cuenta con cuatro nominaciones para los presente Oscar entre los que se encuentran mejor película y mejor guion. Espero que tenga suerte frente a las grandes producciones, por que es una cinta excelente, una autentica joya.

NOTA FINAL: 9

2 comentarios

  1. una de las mejores que he visto en los últimos años!
    tengo debilidad por las peliculas sobre familias extrañas y esta se lleva la palma no sabria decir quien es más freak, es que son graciosos y freak a partes iguales.
    totalmente recomendable. U tb espero que lleven algun oscarcillo🙂


  2. Yo la he visto y me rei bastante, el abuelo es cojonudo. Me parece una buena pelicula.

    Anduin: “Azul oscuro casi negro” tienes que verla es epañola, ya sabes tipico drama que te deja con mal cuerpo pero que te ries con las cosas extrañas que pasan por la vida.

    Un saludo Anduin.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: