h1

El motorista fantasma

febrero 22, 2007

Madre mía, como me acorde de ti Jaegar cuando el viernes pasado me dijiste que no podías ir al cine a verla, por lo que yo tampoco fui. Desde aquí aprovecho para darte las gracias. ¡De la que nos salvaste!

Bochornoso espectáculo el que nos brinda Nicholas Cage, que creo que es el actor con mayores altibajos. ¿Como después de “El señor de la guerra” puedes hacer cosas penosas como “The wicker man”? No he visto World Trade Center pero he oido que ahí también te has lucido. Y ahora nos ofreces el motorista fantasma… ¿a la siguiente te toca ya una buena, no?

Cuando Jonny Blaze es joven y su padre enferma hace un pacto con el diablo para que le cure a cambio de trabajar para el. Este es el guion, y no me quejo, porque seguro que sera el de los cómics, pero… si vas ofrecerme algo así durante casi dos horas haberte inventado algo mas de relleno al asunto, que nadie te hubiera dicho nada.

Aun así, la película, se puede ver… porque se puede ver, y no lo digo solo por el escote que muestra Eva Mendes. Tiene sus efectos especiales, aunque a veces recuerdan mas a los usados en Buffy que en una superproducción Hollywoodiense.

NOTA FINAL: 4

One comment

  1. es una película de la que no se puede esperar nada bueno… bueno quizá lo que comentas, la guapisima eva mendes, que muy guapa, pero que de actriz…



Responder

