h1

Dias de vino y rosas

febrero 19, 2007

Me acabo de ver esta película que hace unos días me había recomendado Kaledor. He de reconocer que no me fiaba mucho de él así que mire en FilmAffinity que valoración la daban y dije: -¡Madre mía! pero si la mayoría son ochos y nueves y bastantes dieces. Así que esta noche tras la cena me he dispuesto a verla.

¡Y vayan que si merece esas notas tan altas! Desde luego que es una película en blanco y negro, antigua, de 1962 y que seguramente no le guste a mucha gente, pero a mi me ha parecido soberbia. Lo tiene todo excelentes actuaciones, dirección formidable y guion solido en el que se apoya una película con un conflictivo tema: el alcoholismo.

Joe siempre a tenido problemas con la bebida, mientras trabaja como relaciones publicas conoce a la bella Kirsten y aunque ella reusa un poco de él al principio terminaran juntos, compartiendo su vida, y también sus problemas…

Da gusto ver como los personajes van evolucionando a lo largo de la película, como van pasando por etapas y se van enfrentando a las trabas que la vida plantea. Si alguna película de las que he comentado merece ser la primera en ser valorada con un diez que sea esta.

NOTA FINAL: 10

3 comentarios

  1. hola
    ando loca buscando algun torrent para poder ver esta joya, pero no encuentro nada, tienes algun enlace q me puedas dar?
    gracias!


  2. El torrent lo tines en EMWReloaded:
    http://www.emwreloaded.com/ficha.php?id=4488#
    Eso si es muy posible que este poco o nada compartido, yo lo que tuve que hacer fue recurrir al Emule…
    Suerte¡¡


  3. Ya no se hacen películas como esta… (y no lo digo por que este en blanco y negro, ni por que tenga más de 40 años, que la gente es boba)



Responder

