h1

Lost 3×08

febrero 15, 2007

Nuevo capitulo de los perdidos…

Lost S03E08 Subtitulos

10 comentarios

  1. hola espero poder vajarlo, gracias


  2. Hola,que tal??veo que tratas tooodas las series que me gustan y ahora es cuando te pregunto ¿tienes boton?para enlazarte en mi blog digo,espero que tengas.

    Por cierto los subs no van bien,alomejor es que aun no los aceptaron o algo.Adiouus


  3. Hola Tom.
    Acabo de ver tu blog muy bueno por cierto. Pero lamento decirte que asi de forma directa no me puedes enlazar ya que yo uso wordpress y tu usas blogspot. Solo se puede hacer atraves de URL.
    Saludos…


  4. gracias !!!!!


  5. trooonco que capitulon la caña lo acabo de terminar de veer y maaae mia!! estaria bien que hicieras un post con opiniones y teorias asi en planresuemen de este capi xk yo necesito hablarlo!!!!


  6. Sugerencia recibida.


  7. […] Sobre Lost 3×08 febrero 17th, 2007 Me pedía Darkomen en el post del ultimo capitulo de Lost que necesitaba comentarlo por que acababa de verlo y realmente le había impresionado…jejeje […]


  8. Y esto de arriba???? se a puesto solo???? bueno que ya esta el post hecho….


  9. Impresionante capítulo, el mejor de lejos de la tercera temporada y te da para pensar unas horas, días o semanas. Desmond es el elegido.


  10. Me alegro de haber descubierto este blog🙂
    Ahora se donde acudir a buscar información de series y demás🙂



Responder

