h1

The Lost Room

febrero 13, 2007

Esta es otra de esas cosas que me baje durante los parones y aun no había visto. Y la verdad que no se porque lo hice, ni que me llamo la atención, pero madre mía, madre mía… que cosa mas buena. The lost room es una miniserie de tres capítulos de hora y media cada uno de duración.

Joe Miller, un detective, encuentra lo que se supone ser una llave normal y corriente. Pero esta llave es capaz de abrir cualquier puerta y en su interior se encuentra una extraña habitación de un antiguo motel. La llave es un objeto muy codiciado y hay mucha gente que la busca. Ahora Joe Miller debera encontrar un significado a esa mágica llave y a todo el mundo que la rodea.

Desde donde duermen los tranvías recomendamos su visionado. Si sigues series como perdidos o heroes y te gustan ese tipo de cosas extrañas disfrutaras con The Lost Room.

The Lost Room, serie recomendada por

donde duermen los tranvías

 

Descargala aquí: Parte 1Parte 2Parte 3

Subtitulos: Parte 1Parte 2Parte 3

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola! Entré por casualidad al blog buscando la semana pasada los subs de 24 y Heroes y al ver esta entrada me entró curiosidad por esta serie y decidí bajármela, encontrándome con una grata sorpresa, una mini serie muy entretenida y que engancha, una lástima que no profundicen algo más en el porqué de la habitación, los objetos… Pero de todas formas es una serie muy disfrutable y recomendable ^^

    Muchas gracias por la recomendación y que sepas que desde la semana pasada tienes un lector asiduo 😉 Suerte con el blog y a seguir así 😀

    Saluditos, Alex


  2. Bueno, primero muchas gracias por haberte gustado el blog…

    Si, la verdad que el teman que trata la serie le hubiera dado sin duda para una temporada completa, por que se podia haber desarrollado mucho mas…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: