h1

Juegos Secretos (Little Children)

febrero 11, 2007

Me he visto hoy, después de comer, esta película y solo fue porque vi el trailer en la tele y parecía que estaba bien. Y si, realmente ha estado muy bien. Ademas he disfrutado mucho viéndola, tiene un estilo narrativo muy bueno y algo que me gusta mucho de las películas y es que alguien me las narre.

Una ama de casa aburrida de la rutina conoce a un padre que se queda en casa mientras es su mejer la que sale a trabajar, esta relación se ira afianzando y cada vez irán pasando mas tiempo juntos… Mientras tanto un pedofilo acaba de salir de la cárcel y ha regresado a su barrio residencial haciendo difícil la convivencia entre vecinos.

La película sobre todo es un drama de amores y desamores pero con un suspense de fondo que se mantiene hasta su ultima escena. Actuaciones muy buenas, sobre todo la de Kate Winslet por la que ha sido nominada al Oscar como mejor actriz. Aparte de esta candidatura también cuenta con la de mejor guion adaptado y mejor actor de reparto para Jackie Earle Haley, el actor que hace del pedofilo.

NOTA FINAL: 8

One comment

  1. Si es una gran pelicula, que te engancha y sigues pensando en ella varios días después de verla, sobre todo en Patrick Wilson!para que voy a engañar para mi es el alma de la peli, Kate se ha llevado la merecida nominación, no entiendo tanto la del pedófilo(Jackie Earle Haley)pero bueno ahi está.
    MUY MUY RECOMENDABLE!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: