h1

Pulse

febrero 6, 2007

Seguro que mas de una vez han visto el típico vídeo que te quedas mirando fijamente la pantalla buscando algún detalle y luego sale un tipejo feo y nos asusta. Pues imaginar que hacen una película sobre eso. Si, esa es la basura que nos ofrece Pulse la nueva película en la que ha participado Wes Craven como guionista.

¿Asustar? pues no, no asusta mas bien aburre y bastante y menos mal que me la he visto a las 12 de la mañana que si me la llego a ver después de comer como tenia pensado me quedo dormido de fijo.

La película tiene todo aquello que una película de miedo ha tener: La chica rubia protagonista que esta muy buena y desde el principio sabemos que Es la única que va a quedar viva. Luego esta la amiga negra, asustadiza, típica negra de películas de miedo. Los dos amigos uno que parece salido de cualquier entrega de Ameican Pie y otro que parece un extraño Melendi Semi-Negro. Y aparte de estos esta el chico protagonista, el guaperas, que aunque la chica le ha conocido a mitad de la película, sabe que pasara con él el resto de su vida.

Espesa y… ¿decepcionante? no, decepcionante no porque no me esperaba nada. Todo lo que nos muestra ya lo hemos visto una y otra vez en películas similares…

Espero impaciente a ver Pulse 2. Pero esta vez me la pondré después de comer.

NOTA FINAL: 2

Anuncios

3 comentarios

  1. Lo esperabamos, no?


  2. Añadir a la crítica de Anduin, que de nuevo se trata de un “remake” americano de una película japonesa, cuyo titulo original es Kairo.


  3. La mayor patata vista en tiempos!!
    la vi totalmente engañada, por uno de los protagonistas, Ian somerhalder, pero que decepción más grande!!!no me llevava un chasco de ese porte desde que se cargaron a su personaje en LOST.
    No he visto Kairo pero seguro que merece más la pena que esta cutre versión.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: