h1

En busca de la felicidad

febrero 4, 2007

Excelente.

No se me ocurre otra palabra para describirla. Dos horas de mi vida muy bien invertidas. Dos horas que han pasado volando, pues la película no flaquea en ningún momento. Y aunque puede pecar de previsible se vive cada instante mas que el anterior.

Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor de instrumental medico que consigue llegar a fin de mes con muchas dificultades. Un día le echan de su piso junto a su hijo de cinco años y no tienen a donde ir. Chris intentara buscar trabajo como corredor de bolsa en una importante empresa, pero para ello deberá afrontar las pruebas que la vida le ira deparando.

Insuperable y conmovedora actuación de un sorprendente Will Smith, por la que ha sido nominada al Oscar como mejor actor. Es él quien lleva todo el peso de la película. Así que olvídense de que Smith salia en Men in black o similares, por que aquí es cuando un actor se hace notar que vale, en películas como esta.

NOTA FINAL: 8

3 comentarios

  1. hay otra peli de este gran hombre, que hace de “utillero” de un jugador de golf, no me acuerdo como se llama pero sólo sé que fue una de las pelis que mas me gusto, supongo que ya la habras visto si no, te la recomiendo en cuanto recuerde el nombre te lo digo.


  2. Y que hay de “Wild Wild West”, por la que fue nominado a una sesión de collejas … Anduin, hay cosas que no podemos/debemos olvidar, aún así haré un esfuerzo por verla, a lo mejor sonó la flauta.


  3. Acabo de buscar en filmAffinity cual podria ser la peli que decias DArkomen y es La leyenda de Bagger Vance ahora mismo la pongo a bajar a ver que tal esta.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: