h1

HollywoodLand

febrero 2, 2007

Tenia bastantes ganas de ver esta película. Sobre todo por el tema que trataba: La muerte de George Reeves. Reeves fue el actor que interpreto a Superman durante la década de los 50 en una serie de televisión.

La película comienza con la policia encontrando el cuerpo en su habitación con un disparo en la cabeza, lo que hace pensar a todos que ha sido un suicidio. Pero el joven detective Louis Simo (Adrien Brody) se pone a investigar por su cuenta ya que cree hay algo mas escondido. Por otra parte a lo largo del film se van sucediendo numerosos flashbacks que comienzan en el momento en el que George Reeves (Ben Affleck) acepta el papel para la serie.

Excelente película, muy bien ambientada y con muchas referencias a otras películas y actores de la época. Gran interpretación de Ben Affleck y seguro que otro actor hubiera quedado mejor como detective que Brody, pero aun así con su expresividad cero hace un buen trabajo.

NOTA FINAL: 8

3 comentarios

  1. Uala, a mi me gusta Brody en general, no es uno de mis actores preferidos pero está bien. Esta peli tengo ganas de verla, pero seguramente esperaré a que salga en dvd. Más que nada, mi interés radica en ver la actuación de Ben Afflec, considerado, por mi y muchos otros, uno de los peores actores de Hollywood. A ver si esta vez se lo curra!


  2. La verdad qu ellevas razon, Affleck nunca ha hecho una pelicula para recordar. Pero esta vez el tio lo hace bien.


  3. Os doy la razon, a mi n o me cae nada bien. Hoy han echao “El indomable Will Hunting” y en cuanto he visto al affleck…. puffff me ha costao verla, esque en cima que el pavo no es gran actor, esas caras que pone…. bruuuu



Responder

