h1

¿A quién ama Gilbert Grape?

enero 29, 2007

Película que me recomendó Jaegar que me viera y una vez mas acertó. ¿A quién ama Gilbert Grape? es la historia de una familia pobre o al menos no muy agraciada que vive en un pequeño pueblo. Gilbert Grape deberá actuar como cabeza de familia después de que su padre se suicidara y los dejara solos. La madre pose un gran sobrepeso y el hijo pequeño es retrasado.

Cabe destacar como actor principal al polifacético Johny Deep que una vez mas borda su papel y a un joven Leonardo Dicaprio que realiza una notable actuación. En algunos momentos la película puede resultar pesada como toda la parte con la mujer que acosa a Gilbert, pero aun así es una gran película.

NOTA FINAL: 6

2 comentarios

  1. que buena pelicula.Jony, en su linea y di caprio, creo que es en la primera pelicula que no me parece tremendamente inexpresivo…seguire recomendandote cosas, para poder aparecer, con mucho orgullo, en Donde duermen los tranvias


  2. Eso que dices de Dicaprio inexpresivo es por que no te has visto Infiltrados… aunque pensandolo mejor ¿que otras peliculas de Dicaprio, aparte de Titanic te has visto?



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: