h1

.:Dexter:.

enero 21, 2007

Otra serie que descubrí la pasada semana, otra serie a la que me enganche, y otra serie que me he acabado hace unas horas…

2777_article.jpgOí hablar de esta serie cuando estaba buscando los subtitulos de 24, cuando algún usuario anónimo, al que ahora estoy agradecido, decía algo así como: -No seáis tan pesados con los subtitulos y veros Dexter que esta muy bien. Y yo que soy muy fácil de convencer añadí a mi lista de descargas la primera y única hasta el momento temporada completa. He de decir que me ha llenado mucho y seguramente la clave ha sido el verme los capítulos de una forma mas civilizada y no no todos de seguido, como me ha pasado con muchas series… Así viendo a capitulo diario hoy me he visto el ultimo.

¿Pero de que va Dexter? Dexter Morgan trabaja en la unidad de criminologia de la policía de Miami con un trabajo concreto, se dedica a analizar expresamente las manchas de sangre, pero tras este trabajo Dexter se transforma en un asesino que repartirá justicia y acabara con aquellos que realmente se lo merecen.

Lo mejor de todo es que aunque es una serie policíaca mantiene un único caso durante toda la temporada, por lo que los capítulos son correlativos entre si… Vamos lo típico que acaba uno y… ¿me veo el siguiente?

Intro de la serie

One comment

  1. joer macho voy a tener que dejar de leer tu blog eh?😛 por cierto ya mñn vuelven Prison y Heroes!!!!!! diossssss que ganaaas



Responder

