h1

How I met your mother

enero 15, 2007

Tenia muchas ganas de comenzar a ver esta serie, pero entre unas cosas y otras me dije que esperaría a que saliera aquí y vérmela traducida, ya que el ver una serie de humor en versión original es algo que no me llamaba mucho la atención. Así que espere y fue la pasada semana cuando la estreno la Sexta cuando me vi el primer capitulo y fue terminarlo y comenzar a descargarlos en versión original porque realmente con el primero me enganché. Tanto que antes de escribir estas lineas acabo de verme desde el capitulo 6 hasta el 15 y no continuare porque quiero que me dure. Actualmente van por el capitulo 12 de la segunda temporada en Usa.

La historia gira entorno a Ted que en año 2030 cuenta a sus hijos como conoció a la que sera su madre. Ted vive con su amigo Marshall y la prometida de este Lilly en una apartamento de Nueva York y cuentan con amigos como Robin una reportera de noticias absurdas y Barney un simpático y elegante ligón.

Algunos ya la comparan con la inmortal Friends ya que goza de ese humor fresco e inteligente y si, seguro que será una digna sucesora.

Sitio oficial
Descarga de capítulos

howimetyourmother_2.jpg

6 comentarios

  1. realmente buena me lo baje el otro dia y he visto ya los tres primeros!! tb desde aquí hago mi recomendacion para esta serie. muuuy bueena


  2. diooos tio he visto antes el capi 5 y jajajajja queee bueno, de momento el que mas me he reido, si no lo recuerdas, es cuando van todos a la discoteca xk les invita robin. no he parao de reirme
    Pd. la tia del ropero, es la “novia” de hiro en heroes, la camarera que tiene super memoria me ha recordao por la voz y ya luego lo he mirao en imdb


  3. Tio, ya ves, a estas alturas estoy por el 10 de la segunda temporada y hay capitulos realmente buenos…me alaga ver que hay alguien que me hace caso y se ve las cosas que recominedo…


  4. Estoy super enganchado a esta serie. Pero parece que en la Sexta no ha tenido demasiado exito y me han llegado voces que ya la han quitado o si no estan pensando en hacerlo. Una pena


  5. bua bua bua que gran serie, me acabo de ver la primera temp y maee mia queee buena.
    Tayuchi, yo el unico capi que vi fue el 2 hara ya un mes, en su lugar han puesto el programa ese de anonimmos, una verdadera lastima. pero bueno siempre nos quedara el torrent!!! voy a bajarme la segunda ya!!!


  6. jajaja, pues si k esta bien esta serie, y eso k solo he visto los 2 primeros episodios de la 1º temporada (vamos, los que ha hechado la sexta). Joder, y Doogie Howser es la polla… “hola, conoces a Ted” xDDDD.
    Pues eso, k a ver los de la sexta si sigues poniendola, k esta semana no la han hechado, pero en la web siguen poniendo que la han cambiado otra vez para el lunes (esk verla en ingles da una pereza)…



Responder

