h1

Un punto y seguido

enero 2, 2007

Comienza un nuevo año y que mejor que un lavado de cara al blog… tenia la intención de actualizar ayer, pero me puse a hacer el montaje de la imagen de cabecera y luego no me apetecía.

Después de una agitada nochevieja, la cual he de decir que comencé y acabe en el esquinazo, me dispongo a hacer un repaso a lo acontecido en el año 2006 y anunciar lo que nos deparara el 2007, dentro del mundo que realmente importa las series y el cine… porque sino que nos queda.

Entre las cosas cinematográficas del pasado año se hicieron hueco las grandes superproducciones al mas puro estilo hollywood, y como no mas secuelas… Títulos como Misión imposible 3, X-Men 3, Piratas del caribe 2, Superman Returns, Casino Royale (la cual aun no he tenido el gusto de ver) y lo que para mi fue el gran fracaso del año: la versión cinematográfica de el código Da Vinci (pero si la película mas fiel a un libro, ¿porque es tan mala? ¡Ah si! puede ser por que el libro es malo) Otras películas que no son grandes producciones a nivel de efectos y que desde luego han marcado el año, cintas como Infiltrados, El ilusionista o la gradisima Clerks 2, han pasado por mi taquilla este año dejando un grato recuerdo.

Pero desde luego el 2006 estuvo marcado por el estreno de una serie que dará mucho que hablar durante algunos años: Héroes. Hara bastante tiempo que lei que estaba preparando una serie sobre con poderes y pensé: ¡¡Uhhh!! pero esto ya esta muy visto no, pues si, si que lo esta. Entonces que ha echo de Héroes una serie diferente, pues digamos que cojemos lo mejor de los X-Men, eso si, quitandole todos los rollos de amoríos y esas cosas y lo mezclamos con los misterios y conspiraciones de Perdidos y nos sale algo que realmente engancha desde el primer capitulo. ¿Que aun no conoces Heroes? Eso es porque no estas en la lista.

Otra serie que se estrenó el pasado año fue Jericho. Esta de mas bajo nivel que la anterior pero aun así muy interesante en todos los sentidos…¿Que porque esta bien? Pues por que tiene eso que esta tan de de moda en las series de ahora: Misterio.

Ademas regreso Perdidos con su tercera temporada, que hasta el momento promete mucho. La segunda temporada de prison break, que cuando parece que toda había acabado no ha hecho mas que empezar. También la tercera de Mujeres Desesperadas, ¿serán capaces de arreglar la bochornosa segunda temporada? Y la sexta de Smallville, la cual parece que alargaran tanto como puedan.

El 2007 llegara cargado de grandes producciones, sugundas, terceras y hasta cuartas partes. En primer lugar nos llegara a nuestras pantallas Rocky Balboa, de la cual ya hable hace muy poco. A esta le seguiran titulos como Apocalypto una nueva película dirigida por Mel Gibson en un dialecto maya y que seguramente llegue asi a nuestros cines. Mas entrado el año, para el 4 de mayo concretamente, tendremos la tercera entrega de Spiderman, nuevos enemigos como sandman, el duende y ¿venom?. Sin fecha aun definida tenemos una cuarta parte, esta vez de Jungla de cristal, vuelve Bruce Willis con su mejor personaje 18 años después de la primera entrega. Para el el 25 de mayo tendremos la tercera y lo que parece ser la ultima parte de Piratas del Caribe, después del buen sabor de boca wue nos dejo la segunda, claro que hay ganas de verla. Y ahora vamos con las adaptaciones de comics, que como no, todos los años tiene que haber unas cuantas. La primera, el 16 de febrero, podremos ver El motorista fantasma, una que no me llama mucho la atencion pero que habrá que ver porque sale Nicolas Cage en un papel que le expresamente pidió. Con la primavera nos llegara la esperadisima 300, de la cual nada sabe nada pero todo el mundo habla al caer rendidos a su fantastico trailer. Y aun sin fecha definida la suela de Sin City, regresan los mismos personajes a la ciudad del pecado y aun sin confirmar esta la incorporaciond e Angelina Jolie. Por ultimo un acontecimiento que hará historia la adaptación cinematográfica de los Simpsons, prevista para su estreno el 27 de julio, dará que hablar y seguro, largas colas.

Pero desde luego lo que mas espero es que llegue le 14 de enero para tener de regreso a Jack Bauer en la sexta temporada de 24, la única serie que seria capaz de verme seguida. Nunca un día dio para tanto.

Bueno después de este largo rollo informativo que os he soltado, solo desearos un feliz año. Y ya sabéis ver las cosas en versión original, no esperéis a que os la estropeen…

One comment

  1. Increible el conocimiento de este hombre acerca del universo cultural…jeje me sorprende que no reseñes el asqueroso fracaso de MI CAPITAN ALTARSITE,horrible adaptacion cinematrográfica, de un libros realmente bueno… supongo que ni merece la pena hablar de ella…
    sobre lo de Angelina Jolie en Sin city…mira no te digo na por que soy un hombre fiel a mi esposa pero… joooooooooe kiera dios que si, por que me da igual que tenga mal argumento.. jeje que buenas nuevas nos traes, te deseo suerte con el blog este año.. y en esta nueva empresa que vas a llevar a cabo con drakomen y… con migo… jejej estamos juentos en esto



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: